Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El zurdo que ofrecieron es…”: En caso de vender a Kevin Zenón Boca podría ir por un jugador del futbol mexicano

Lo acercaron a Boca

Zenón
Fuente: Boca Twitter oficial

Mientras Boca está metido en el duelo de cuartos de final ante Independiente a disputarse el lunes 19 de mayo a las 21:30 horas en La Bombonera. La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme está atento a lo que pueda suceder con una posible venta del volante zurdo Kevin Zenón. En caso de hacerlo, Boca podría ir a la carga por un jugador del futbol mexicnao que ofrecieron a Boca y es zurdo como Zenón.

Si bien, falta bastante para que se de inicio al mercado de pases el Consejo de Futbol junto a Juan Román Riquelme han comenzado a moverse en los que podrían ser los próximos refuerzos de Boca para encarar el Mundial de Clubes a partir del 14 de junio.

En este camino, Juan Román Riquelme tiene bien en claro que para el plantel actual de Boca necesita como mínimo cuatro refuerzos de jerarquía uno en el lateral izquierdo donde puede vender a Frank Fabra y Marcelo Saracchi. Mientras que, anhela a dos volantes y un defensor central.

Si Boca vende a Kevin Zenón su posible reemplazante está en el futbol de México

Por otro lado, más allá de los jugadores como refuerzos que puedan llegar a Boca. El mandatario está muy atento a la posibilidad de que Benfica o Porto quienes en Portugal están muy interesados en comprar al volante zurdo de 23 años Kevin Zenón por el pago de su cláusula de salida que cotiza los 20 millones de dólares.

Si esto ocurre, la dirigencia saldrá a buscar a un reemplazante de Kevin Zenón, por la cual se menciona que “El zurdo que ofrecieron a Boca es Carlos Rotondi” que actualmente juega para el Cruz Azul de México.

Carlos Rotondi fue acercado a Boca como un volante zurdo que tranquilamente puede suplir la posible ausencia de Kevin Zenón al tener similares características de juego. Tiene pasado en Defensa y Justicia y actualmente en Cruz Azul posee un contrato hasta junio de 2028 por lo que Boca para adquirirlo deberá pagar al menos unos 5 millones de dólares.