Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me acuerdo…”: El ex Boca que rememoró sus momentos actuando con la camiseta azul y amarilla

El ex jugador del «Xeneize» que recordó su debut con la casaca del conjunto azul y oro

Boca

El ex jugador de Boca, Leandro Marín, y hoy radicado en la ciudad de Madrid, España, junto a su mujer y su hijo de 11 años, habló en exclusiva con Bolavip, medio en el cual expresó a qué se dedica actualmente, si volvería a la actividad profesional, su paso por la Selección Argentina Sub-17 y el debut con la camiseta azul y amarilla.

“Juego con amigos tres veces por semana y voy al gimnasio casi todos los días. Eso no lo perdí porque se extraña muchísimo. Se extraña el día a día del vestuario, los partidos de fin de semana… No lo voy a negar. Trato de sacarme las ganas jugando con amigos. Físicamente me siento bien. Si tuviera que volver a jugar, creo que podría hacerlo”, expresó el ex futbolista.

El ex defensor se refirió a si cerraba definitivamente las puertas al deporte: “No, no la cierro. Sé que es muy difícil volver al nivel de una primera división en cualquier país, pero no es imposible. Dependería de muchas cosas. Si se da la oportunidad y las condiciones son las correctas, volvería. Pero la realidad es que estoy muy bien en Madrid. Me siento cómodo, mi familia también y eso hace fuerza para mantener esto, que es lo que hoy me da de comer”.

“Prácticamente le dediqué todo 2009 a la Selección. Estuvimos como un mes o un poco más en Iquique, en Chile, haciendo el Sudamericano. Después volvimos y surgió la posibilidad de ir al Esperanzas de Toulón, que era Sub 23. Fuimos con González Pirez, Espíndola, Kruspzky, Bruna, entre otros. Jugamos con el ‘Papu’ Gómez, Diego Buonanotte, Banega, Perotti… Ese torneo también fue increíble. Después volvimos y ya nos fuimos de gira premundial. Fuimos a Alemania, a Francia y después a Nigeria. Ese año fue muy de Selección”, declaró sobre su paso por el Seleccionado juvenil.

Con respecto a su debut en el “Xeneize”, recordó: “Ese día yo creo que lo tengo muy grabado. En el partido anterior, con Colón, el día de la patada de Bonilla, yo viajé con la Reserva y vi el partido en la cancha. Yo todavía no estaba en el banco de Primera. Al partido siguiente me tocó ir al banco. Estaba ‘Tito’ Pompei de interino y me llamó para entrar en La Bombonera, porque Ibarra tenía una molestia.”

“Me acuerdo cuánto íbamos, de todos los goles. Me acuerdo muy bien de ese día. La previa había sido medio complicada, habíamos cambiado de entrenador. El partido tuvo polémicas, como lo del pase de Román a Palermo, que festeja con la platea. Ganamos 4-0 jugando espectacular. Fue un partido increíble e inolvidable” concluyó.