Bajo el lema “Todos juntos” el plantel Boca se prepara para recibir a Independiente esta noche a partir de las 21:30 horas en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para este cotejo tan importante Mariano Herrón se la jugó y definió el 11 titular en el cual dejó un único referente en cancha para el partido crucial del año. Mientras tanto, Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases con el fin de traer un competidor para Marcos Rojo.
En las últimas horas, se reveló que el técnico interino Marino Herrón tiene decidido y definido al 100% al 11 titular que enfrentará al rojo de Avellaneda esta noche en La Bombonera desde las 21:30 horas con el objetivo de ganar para avanzar a semifinales donde ya aguarda Huracán quien dio el batacazo ayer en Rosario al eliminar justamente a Rosario Central.
Si bien, presentaba dos dudas principales el 11 titular una en la mitad de la cancha y otra en la zona de delanteros. Mariano Herrón se inclinó por dejar en cancha a Tomás Belmonte de bajo rendimiento para darle una oportunidad más en lugar de tomar postura por el regreso de Ander Herrera. Mientras que, en la delantera se decidió por poner a Milton Giménez y no por Edinson Cavani en el lugar de Alan Velasco como único cambio del 11 que venció por penales a Lanús.
Un solo referente para Mariano Herrón y Juan Román Riquelme le busca competidor
En cancha, Mariano Herrón decidió que “Solamente permanecerá como único referente del plantel el defensor central Marcos Rojo”. Mientras tanto, el presidente Juan Román Riquelme anhela para el mercado de pases de junio incorporar como refuerzo a un jugador de jerarquía y campeón del mundo como es el defensor central Juan Foyth.
El central ex Estudiantes de La Plata a sus 27 años retornó a Villareal tras un préstamo al Tottenham de Inglaterra y se recuperó de una prolongada lesión que lo dejó al margen de la consideración del submarino amarillo por varios meses.
Actualmente, tiene contrato con Villareal hasta junio de 2026 y el deseo de Juan Román Riquelme es incorporarlo como jugador de jerarquía y elite para Boca de cara al Mundial de Clubes y con el fin de que compitan por el puesto en la zaga central con Marcos Rojo.