Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices y modelos más importantes y queridas de su generación. Y es que Araceli González ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la ha seguido a lo largo de una carrera plagada de éxitos.
Sin embargo también ha tenido que pasar por situaciones muy dolorosas, relacionadas con su vida personal. Una de ellas fue el embarazo que perdió cuando ya se encontraba en pareja con Fabián Mazzei.
En un momento de muchísima exposición, Araceli González recibió la peor noticia por parte de su médico. De esta manera lo contó el actor en una entrevista que brindó a Caras TV, donde tuvo un mal a mano con Héctor Maugeri.
«Cuando se empieza a formar, los médicos dicen que se forma un ‘saquito’, entonces yo después hice alusión a eso. No llegó a formarse por estrés, estábamos viviendo una situación complicada y se perdió. Estuvo una semana, cinco días, fuimos y a la otra semana ya no estaba», expuso.
«Yo no lo viví bien, lo viví mal, porque era como que me hubiese gustado en ese momento. No me importaba nada. No me importaba la situación, no me importaba el entorno, no me importaba nada», expresó.
«A veces la vida nos juega una pasada así y uno lo tiene que aceptar”, sentenció Fabián Mazzei en torno a lo que tuvieron que atravesar junto a Araceli González. A pesar de tanto dolor, lograron sobrepasar este momento y seguir juntos consolidando su pareja.
