Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Mazzei reflexionó a meses de su accidente: “Acomodando el cuerpo”

El popular actor de telenovelas habló del proceso de recuperación tras la caída que le generó una lesión.

Fabián Mazzei
Fabián Mazzei

Fabián Mazzei es un actor reconocido en el país por su vasto recorrido en el rubro de la actuación frente a las cámaras y también en el teatro. Esta vez, el marido de Araceli González volvió a las redes sociales después del preocupante accidente que sufrió para contar cómo se encuentra de salud y para relatar su evolución favorable.

Cabe recordar que el intérprete se cayó del techo de su casa intentando rescatar a una de sus mascotas y sufrió una fractura que lo llevó a pasar por un quirófano. Mucho mejor y de vacaciones en el exterior junto a su esposa que hace poco celebró su cumpleaños, Fabián contó: “¡Acá acomodando el cuerpo!

“Puede ser, che: qué buena vida! Quién pudiera! Y la verdad la pasamos muy mal! Somos merecedores de esto y más! Tengo una compañera de fierro que encaramos proyectos y que crece cada día más! Aprendiendo a cuidarme, priorizarme y ante todo creando cada día @araceliweb “, añadió.

Por otro lado, le agradeció a la gente que lo apoyó a través de las redes: “Gracias por los mensajes y las dedicatorias. Hoy respiramos aire ante tanta locura y decrete disfrutarlo con mi mujer y lo que podemos abordar día a día! Gracias por estar vivo! Eso no es poca cosa! Es el todo para seguir peleándola Yo se quien soy, adónde voy y porque camino por acá!»

“Es quien pudiera estar vivo para seguir transitando con lo mejor de uno! Y la elección de uno! Soy actor! Emprendedor! Y uso poco las redes! Pero ante todo soy responsable con lo que digo en mi accionar! Repito: ‘quien pudiera’, poder contarla como yo! Se los quiere ! No suelo escribir por acá pero creo que deben conocerme más”, dijo para finalizar.

Advertisement