Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Mazzei
Fabián Mazzei

ESPECTÁCULO

Fabián Mazzei reflexionó a meses de su accidente: “Acomodando el cuerpo”

El popular actor de telenovelas habló del proceso de recuperación tras la caída que le generó una lesión.

<

Fabián Mazzei es un actor reconocido en el país por su vasto recorrido en el rubro de la actuación frente a las cámaras y también en el teatro. Esta vez, el marido de Araceli González volvió a las redes sociales después del preocupante accidente que sufrió para contar cómo se encuentra de salud y para relatar su evolución favorable.

Cabe recordar que el intérprete se cayó del techo de su casa intentando rescatar a una de sus mascotas y sufrió una fractura que lo llevó a pasar por un quirófano. Mucho mejor y de vacaciones en el exterior junto a su esposa que hace poco celebró su cumpleaños, Fabián contó: “¡Acá acomodando el cuerpo!

“Puede ser, che: qué buena vida! Quién pudiera! Y la verdad la pasamos muy mal! Somos merecedores de esto y más! Tengo una compañera de fierro que encaramos proyectos y que crece cada día más! Aprendiendo a cuidarme, priorizarme y ante todo creando cada día @araceliweb “, añadió.

Por otro lado, le agradeció a la gente que lo apoyó a través de las redes: “Gracias por los mensajes y las dedicatorias. Hoy respiramos aire ante tanta locura y decrete disfrutarlo con mi mujer y lo que podemos abordar día a día! Gracias por estar vivo! Eso no es poca cosa! Es el todo para seguir peleándola Yo se quien soy, adónde voy y porque camino por acá!»

“Es quien pudiera estar vivo para seguir transitando con lo mejor de uno! Y la elección de uno! Soy actor! Emprendedor! Y uso poco las redes! Pero ante todo soy responsable con lo que digo en mi accionar! Repito: ‘quien pudiera’, poder contarla como yo! Se los quiere ! No suelo escribir por acá pero creo que deben conocerme más”, dijo para finalizar.