Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González recordó a su mamá en un momento singular de su vida: «Cuando más la necesito»

La famosa viene de pasar por una situación complicada por el accidente que sufrió su marido.

Araceli González

Por su trayectoria en diversos proyectos artísticos, Araceli González en un personaje reconocido en el mundo el espectáculo. Más allá de poner en pausa su carrera en la televisión, la intérprete encontró un espacio relevante en las redes sociales para comunicarse con el público que la sigue de cerca. De hecho, recientemente decidió recordar a su mamá en esa plataforma.

«No sé si te pasa pero cuando más la necesito aparece en mi teléfono. Pareciera que me recordara que está conmigo. Se que es así, puedo terminar mi texto acá y suena bonito pero voy a seguir. Mañana operan a Fabi. Agradeciendo y celebrando vida. Me senté hace un rato a comer, sola, o no! Para descomprimir y pensar (sic)», dijo la actriz y recordó que su esposo debe pasar por el quirófano tras el accidente que sufrió.

Y añadió: «No pensando él por qué de lo sucedido sino para qué! Tengo claro para qué! Pero es un gran salto de cambios y nuevos desafíos. Hace mucho mejore y salí de zonas tóxicas pero parece que le faltaba una vuelta más a la madeja. Y es saltar una ola de evolución, cambios y otros horizontes. Agradezco cada detalle fino de mi vida, agradezco la lucidez que tuve para salvarme, que no es poco».

«Hay quienes entiendan cada detalle de mis palabras y los que no, solo sepan que para estar donde estamos transitamos solos y las desiciones de nuestros cambios es en soledad. Esto no habla de caída habla de resurrección, de modificaciones en el foco de la vida! Nunca fui una colgada, fui mamá muy joven y eso me lleno de responsabilidad y amor extremo! Siempre fui así: niña mujer. A los 8 decrete dignificar a mi mamá y lo hice, le di calidad de vida y paz. No quedó nada pendiente», expresó.

Para finalizar, González escribió: «Hoy decreto dignificar una vez más mi vida. ¿Y cómo es eso? Viendo, sintiendo y accionando! Podes morir sin ver nada. Pero esa no es mi misión. Estoy parada , firme y decidida. No más! La tibieza en el ser humano es la caída! Vivimos en un mundo y sociedad tibia! Transitamos entre depredadores. Pero a mi no me asusta eso. Es mi zona más curtida, es la zona que más conozco. Desde muy pequeña lo hago. ¡Fabi casi se mata! De manera literal Para los entendidos escribiré cada vez más».