Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

La reflexión de Araceli González tras lo que le pasó a Fabián Mazzei: «La vida es un desafío»

La famosa actriz dejó un mensaje extenso haciendo referencia al accidente que afrontó su ser querido.

<

Como se difundió recientemente, Fabián Mazzei se llevó uno de los mayores sustos de su vida tras accidentarse. Según lo que relató el actor la lesión se produjo cuando, en un intento de rescatar a su mascota, se cayó del techo a unos 3 metros de altura. Lo cierto es que Araceli González salió a apoyar a su marido y lanzó un reflexión al respecto en sus redes.

«Domingo! Se vienen un montón de desafíos. La vida es un desafío constante. Muchas veces como protagonista y otras acompañando! ¿Esto detiene? ¡Creo que no! Esto impulsa. A seguir el camino correcto construyéndolo con bases más fuertes. Es solo una remodelación de la vida que hacemos! Despierta, manifiesta y condiciona, es verdad!», arrancó diciendo.

Posteriormente, la actriz indicó: «Pero respirando todo se puede!!!! Créelo! Una vez más esto nos hará más fuertes. Tenemos proyectos que necesitaba de las dos. Pero con una sola hasta recuperar la otra nos vamos preparando para el gran proyecto que estábamos modelando. Nuestro gran salto! Quizás acelere, decisiones, cierres de ciclos! El tema es estar lúcido»

«Solo el foco donde debemos ponerlo. Nadie más que nosotros podemos empoderarnos Mazzei. Se vienen sueños que se están concretando. Generando nuestra propia carrera. Donde somos quienes decidimos. @araceliweb es nuestro hermoso y gran lugar. Generando un espacio y un abrazo de alegria compartida! Nuestra Home office es nuestra casa. Donde a diario creamos! Ya conocerán todo! Ya lo están conociendo», añadió.

A modo de cierre, Araceli González postuló: «El proyecto es el que te da aire, placer y atención. Así con tantas cosas diversas y tantos aprendizajes en estos 15 años juntos. Vamos por mas? Claro! Resistir, impulsarse y pararse en nuestro dos riñones eso nos hace visibles, dominantes y amorosos. La sabiduría es cómo abordamos cada instante de nuestra vida! Bueno bombonazo. Ya daremos a conocer nuestro plan. Te amo! Juntos! @fabianmazzeiok».