Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el accidente que sufrió Fabián Mazzei: «Parece de película»

El reconocido intérprete habló de la situación que le produjo lesiones importantes en algunas partes del cuerpo.

Fabián Mazzei
Fabián Mazzei

Por su largo recorrido en la actuación, Fabián Mazzei es una cara conocida para el público a nivel local. Esta vez, el marido de Araceli González reapareció para aclarar cómo fue el accidente que sufrió luego de que la noticia llegara a los medios y generara preocupación entre la gente que le guarda aprecio tanto en las redes sociales como en la vida real.

En primer lugar, el famoso relató que se subió el techo para rescatar a su gato y ahí surgió el imprevisto. «Me caí de tres metros de altura, tuve suerte de caer parado y me fracturé. Milagro que no me golpee no perdí el conocimiento, me voy a operar… me hice muchos estudios, está todo bien, golpes y la fractura. Gracias», explicó minuciosamente.

Al pie del video en el que se lo puede observar en una silla de ruedas, Mazzei se permitió lanzar algunas humoradas al respecto: «¿Parece de película no? ¡Pero nada más cierto! Agradecido por todo, por estar vivo y poder contarla. Muchas veces este tipo de accidentes puede provocar cosas que no imaginamos!».

«Gracias a mis amigos! Gracias a vos compañera, no tengo aire! Jajajajajaj. Se imaginan? Gracias a @juanpablocestaro director de la película que junto a la producción y mi representante @agenciavannelli hacen que sea menos duro todo», añadió después en la misma publicación.

Para finalizar destacó el cariño de la gente que trabaja con él: «Apoyándome y terminando la película esta semana que entra. Se viene una recuperación larga y me opero después de filmar. Solo puedo decir gracias». Acompañando a marido en todo momento, Araceli también replicó el mensaje de Fabián en sus redes sociales.