Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mientras pegaban»: Araceli González compartió un tierno mensaje para Fabián Mazzei

La protagonista de innumerables éxitos y su pareja, llevan más de 11 años de casados y el amor entre ellos está intancto.

Araceli González
Araceli González

Más enamorada que nunca. De esta manera se mostró una de las figuras más reconocidas, populares y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Araceli González. Fue en sus redes sociales donde la madre de Florencia Torrente y Tomás Kirzner, dejó un sentido mensaje para su pareja, el también actor Fabián Mazzei.  

“¡Hay besos que te dan oxígeno! Hay besos que te dan Libertad, hay besos que certifican que volviste a nacer, hay besos que acompañan las batallas. ¡¡¡¡Que nos salvan!!!! Que nos dicen que no todo está perdido, que realmente el amor existe, hay besos que nos dan dignidad e integridad”, comenzó manifestando en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su casamiento.  

“Hay besos que unen piezas que fueron dañadas y las mejoran. Hay besos que limpian todo dolor, hay besos que salvan nuestra alma. ¡Gracias por darme la libertad de transitar que tranquilidad y amorosidad mi vida! Saber que a quien miro conozco y se entrega. ¡Mi vida se repartió entre hombre y mujer! ¡Uniste esas dos piezas y me hiciste la mujer más digna!”, reveló. 

En su mejor momento

Inmediatamente, Araceli González fue por más. “Resaltando lo mejor de mí. Me diste calma. Todavía nos falta unas batallas juntos… Pero esas batallas van paralelo a este amor que nos alimentó desde el primer día. Mientras pegaban nosotros hacíamos el amor. Pueden conspirar distintas cosas a favor o en contra, pero elijo ser parte de tu vida y vos de la mía. ¡¡¡¡Cada día!!!!! Porque sanaste cada partícula de mi cuerpo dándonos amor del puro”, resaltó.  

“¡Mazzei estamos juntos! ¡Y nos cuidamos! ¿Creés que eso no tiene valor? ¡Este es mi éxito! ¡Esta es mi visibilidad! ¡Este es mi trabajo diario! Este es mi reconocimiento. ¡¡¡Salvarme!!!! Este fue mi desafío. Esta es mi verdad. Vivir, elegir y hacerlo con dignidad. No muchos se atreven a eso. ¿No? Y todo lo lindo que estamos haciendo, construyéndonos y construyendo proyectos, sueños… una vez más te elijo. Ya te dije mil veces te vas y yo me voy con vos. ¡Te amo! @fabianmazzeiok. ¡Ahora sí, feliz día del beso atrasado! De besos sanos y llenos de amor”, finalizó.