Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Torrente expresó su indignación frente a una injusticia: ¡Basta!

La actriz esgrimió un extensa reflexión en torno al caso que conmocionó al país.

Flor Torrente

Luego de desempeñarse en roles importantes en el modelaje y la actuación, Flor Torrente ganó aún más popularidad en las redes sociales y el número de seguidores de la morocha se ha incrementado. Aprovechado su influencia en Instagram, la hija de Araceli González se pronunció sobre el ataque brutal que una joven recibió por parte de seis hombres.

En el comienzo, la actriz expresó: «Estoy cansada de leer las noticias que leo, me duele: el alma, la piel, las tripas» «Me da MIEDO, mucho miedo. Miedo lo que sucede y miedo lo que sale de la boca de la gente, lo que pasa por la mente de esta humanidad que deja mucho que desear», confesó la famosa alertando a sus seguidores.

«Qué vergüenza ser humano, que vergüenza la perversidad, que angustia y que dolor los: ‘algo habrán hecho’ ‘viste lo que tenia puesto’ ‘Quizás quería enfiestarse con todos y después se arrepintió’ ¿Estamos todos desquiciados? Basta de hipocresías, basta de justificar la historia ya escrita y el patriarcado», añadió después.

En ese sentido remarcó su postura sobre el tópico: «BASTA, basta de juzgar siempre a las pibas. Porque las pibas somos las que salimos con miedo a la calle, las que desarrollamos el ojo periférico y el instinto ante alguna posible situación desafortunada. Cansada del dedo acusador, que lo único que marca son los pensamientos retorcidos de quienes lo emiten».

«No están locos, no son enfermos, no fue una violación en manada, NO SON ANIMALES. Son Humanos bien conscientes de sus actos despreciables. Me tiembla el cuerpo mientras escribo y lo hago solo sintiendo lo que me dicta, y es mucho dolor», comentó Torrente sincerándose sobre el profundo disgusto que le provocó la situación.

Advertisement