Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un dolor inconmensurable»: Araceli González movilizada por lo que está ocurriendo en Corrientes

Compartió un contundente mensaje delante de sus seguidores.

Araceli González
Araceli González

Todo el país está pendiente de lo que está pasando en Corrientes. Los incendios siguen causando destrozos y generando preocupación en millones de argentinos, muchos de los cuales decidieron colaborar con la colecta iniciada por Santi Maratea. En este contexto, fue Araceli González quien se manifestó en sus redes sociales con un fuerte mensaje.

«¡¡¡¡Corrientes sigue en llamas!!!! La lluvia está llegando por sectores. ¡Agradeceríamos que Dios y el clima ayude que apague el fuego y todos puedan descansar! Que así sea. Provincia que sufrió 40 grados de calor durante todo el mes de enero secando todo. ¡¡¡Hoy, nuestra fauna, el trabajo de años!!!», comenzó asegurando en su cuenta de Instagram.

«Nuestros montes. Nuestros esteros. Todo es un desastre y de un dolor inconmensurable. ¡¡¡No se puede explicar!!! Es en distintas zonas, distintos focos, a kilómetros unos de otros. ¡Doloroso! Mantiene en vértigo a toda una provincia, a trabajadores que entre 100 personas ven cómo pueden tratan de apagarlo», señaló Araceli González.

«¡Angustias, dolores, y todo lo que esto trae después! ¡Amigos que viven ahí y detallan cada momento del día! ¡¡¡¡Nuestra provincia de Corrientes, parte de nuestra argentina en llamas!!!! Sin control. ¡Qué impotencia! ¡Qué doloroso! #corrientes #recemos ?? Donemos a lo mas transparente tenemos que estar seguros que llegue. Levanto la mano por @santimaratea», finalizó la actriz

Siempre comprometida

Días atrás, Araceli dejó un mensaje en la misma red social, para repudiar lo sucedido con Drayke Hardman, un niño que se quitó la vida luego de ser víctima de bullying. «Lamento y me duele en el alma con la tibieza que el ser humano maneja y esconde todo esto. No hay que esperar a que algo suceda para denunciar. Mostrando con este dolor desgarrador, como madre, y muchas personas nos afecta. ¡Esto existió siempre! ¡Por ser inteligente, por ser diferente, por ser bello, por ser distinto, por nada! ¡Terrible!», lanzó la artista.

Advertisement