Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriela Sabatini apoyó a Santi Maratea en su colecta para ayudar a Corrientes

La deportista se pronunció sobre el proyecto del influecer.

Gabriela Sabatini
Twitter de Gabriela Sabatini

Santi Maratea fue el personaje de los últimos días al emprender una colecta para ayudar a las personas que combaten los incendios en Corrientes. El influencer decidió usar su plataforma con 2.3 millones de seguidores y así logro consolidar una suma importante de dinero. En ese marco, muchos figuras del ambiente, como Gabriela Sabatini, le hicieron llegar sus buenos deseos.

«Felicitaciones @santumaratea1 por tus ganas, generosidad y compromiso #SOSCorrientes«, expresó la mítica tenista en un posteo reciente, algo que generó revuelo entre sus fans. Como se comentó, fueron muchas las celebridades que se pronunciaron a favor de la «movida» de Maratea valorando su actitud.

Por otro lado, el tema también se discutió en las redes sociales. Muchos mencionaron las acciones de Santi deberían ser llevadas a cabo por Estado y cuestionaron a los dirigentes que no reaccionaron ante la catástrofe. Asimismo, hubo otros que valoraron los esfuerzos del influencer pero remarcaron la importancia de que haya leyes que protejan estas zonas del desmonte para llegar a una verdadera solución.

Santiago tomó conocimiento de las críticas y decidió contestar mediante Twitter. «¿Que onda Wachis? Buen día. Che, me están tirando mierd* bastantes periodistas. Me encantaría poder atenderlos para darles un poco de fama y que por ahí liguen un canje de hamburguesas o una mopa pero no tengo tiempo, estoy intentando ayudar con los incendios», expresó.

«Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate. Mi momento preferido, vengan de a uno, bebos. A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme dos días que organizo el baby shower», posteó poco tiempo después.