Luego de la durísima eliminación de Boca de la Copa de la Liga en manos de Independiente en La Bombonera cayó la gota que rebalsó el vaso en el Mundo Boca en el cual el fanático xeneize estalló contra los dirigentes y jugadores referentes del plantel que no dan la talla al momento que vive Boca. De este modo, uno de ellos ha comenzado a emprender su salida del plantel de Boca post Mundial de Clubes.
Si bien, las intenciones de varios de los referentes de Boca es sacar adelante este difícil momento futbolístico e institucional que vive Boca en el Mundial de Clubes y tienen las intenciones claras de disputarlo como es el caso de Edinson Cavani y Marcos Rojo.
Aunque, este último nombre quedó en el ojo de la tormenta por su falta de diciplina en el último cotejo de Boca en el cual no participó del entrenamiento del día sábado por un supuesto cuadro febril y el técnico interino Mariano Herrón lo terminó castigando con la suplencia ante Independiente. Por lo cual, Marcos Rojo se iría de Boca post Mundial de Clubes y no sería el único referente de Boca que ha comenzado a emprender su retirada del plantel xeneize.
El referente de Boca que cumplió su ciclo y busca nuevos aires
Una vez que Boca concluya su participación internacional en los Estados Unidos al disputar el Mundial de Clubes entre el 14 de junio al 3 de julio. Varios de los referentes del plantel como Frank Fabra, Marcos Rojo y Sergio Romero se irán del club.
En este último caso, es Sergio “Chiquito” Romero el que “Empieza a buscar una salida consensuada de Boca para sumar minutos en el arco tras recuperarse de su lesión en la rodilla”.
Su contrato vence en diciembre sin embargo, su deseo es irse de Boca post Mundial de Clubes ante la falta de oportunidades de atajar en Boca por debajo de Agustín Marchesín y Leandro Brey. De este modo, aparecieron clubes de la Liga MLS que lo pretenden incorporar como refuerzo como es el caso de Inter de Miami.
Mientras que, en el futbol local lo desea sumar Vélez de Guillermo Barros Schelotto y San Lorenzo.