Luego de lo que fuera una nueva eliminación de Boca en una competencia como lo fue en la Copa Libertadores y ahora en la Copa de la Liga. El hincha de Boca no aguantó más y estalló contra Juan Román Riquelme y los jugadores. Por su parte, el ex arquero Carlos “Mono” Navarro Montoya se refirió al tema y sorprendió con sus declaraciones que hicieron enojar aún más al hincha de Boca.
Como se sabe, en el mundo Boca el horno no está para bollos luego de lo que significó para el hincha de Boca la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores en manos de Alianza Lima en La Bombonera por la fase clasificatoria al certamen que al perder en fase previa dos también lo dejó fuera de toda competencia internacional durante todo el 2025.
De este modo, el simpatizante de Boca llegó a la Copa de la Liga con la paciencia al limite y tras ver jugar mal a su equipo estalló de bronca al caer en los cuartos de final ante Independiente con técnico interino de por medio.
Ante este contexto, salió a hablar el ex arquero Carlos “Mono” Navarro Montoya a bancar a Juan Román Riquelme en el cual sus declaraciones cayeron de mal gusto para el hincha de Boca y con sorpresa en otros casos.
Carlos Mono Navarro Montoya habló sobre la gestión de Juan Román Riquelme
El ex arquero de Boca salió con los tapones de punta a bancar la gestión de Juan Román Riquelme y compañía en el cual resaltó que “En 6 años hay aciertos y errores. Boca en estos 6 años salió campeón 6 veces, llegó a una final de copa Libertadores de América, vendió futbolistas por casi €80.000.000. Y también en esta faceta deportiva, estos 2 últimos años no fueron buenos”.
Luego, continuó diciendo que “Después en lo que es la gestión del club, quien recorre La Bombonera y Boca Predio, la gestión es impecable: en el club hay cada día una obra diferente, se les dio participación a distintas disciplinas”.
Tiempo más tarde, para la sorpresa del hincha de Boca y despertar aún más su enojo declaró que “Para mí la gestión es buena, hay cosas para mejorar, para perfeccionar, es bueno que esta situación genere una autocrítica y una reflexión, para tratar de encausar la situación”.
Por último, cerró diciendo que “para mí el balance si hago una visión macro de estos años, la gestión Ameal – Riquelme es buena».