Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene ofertas…”: Diego Monroig adelantó el referente de Boca que podría ponerle el final a su estadía en el club

¿Se va?

Monroig
Captura de TV

En el último tiempo se habló de ciclo cumplido para varios jugadores de Boca como es el caso de Sergio “Chiquito” Romero que probablemente no continue en Boca más allá del mes de junio o diciembre en el peor de los casos. Sin embargo, hay otro de los referentes de Boca que tendría los días contados en el club según pudo corroborar el periodista Diego Monroig y ante el arribo de una propuesta tentadora se irá del club poniéndole punto final a su estadía en la institución.  

Luego, de la eliminación de Boca tanto de la Copa Libertadores como de la Copa de la Liga muchísimo antes de cumplir un objetivo o lejos del mismo. Alguien en Boca tiene que pagar los platos rotos de estas dolorosas eliminaciones e irse del club por la puerta de atrás por conflicto con los hinchas xeneizes.

Como se sabe, Sergio Romero es uno de los jugadores cuestionados por el hincha de Boca por su actitud en un superclásico ante River que puso punto final a su positiva relación con el hincha. Por otro lado, en el último tiempo el que rompió todo vinculo positivo con el simpatizante de Boca fue el capitán Marcos Rojo sobre el cual se pone en duda su continuidad en el club.

Agotó su ciclo en Boca y se marchará tarde o temprano

Al igual que Sergio “Chiquito” Romero y Marcos Rojo quien agotó por completo tras 10 años interrumpidos en Boca es el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra quien finalmente se irá del club de la Ribera tarde o temprano.

Por su parte, en relación al colombiano el periodista Diego Monroig adelantó que “Frank Fabra tiene ofertas para irse ahora del club. Si acepta alguna de ellas terminará saliendo de Boca en este mercado”.

Es decir que, si Frank Fabra acepta ofertas que tiene de la Liga MLS o del futbol colombiano como Orlando City y el propio Independiente Medellín quien lo formó como profesional previamente a que llegue a Boca se marchará antes de que finalice su vínculo con Boca que caduca en diciembre de este año.

Sin embargo, fuentes cercanas al circulo del jugador indican que está cómodo en Boca pese a no jugar hace tiempo y que se quiere quedar en el club hasta que caduque su contrato.