Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene las puertas abiertas…”: Juan Román Riquelme dejó en libertad a un jugador de Boca para irse del club

¿Ciclo cumplido?

Juan Román Riquelme

Una vez que Boca quedó eliminado de la Copa de la Liga ante Independiente en La Bombonera y frente al enorme malestar del hincha de Boca contra la dirigencia y jugadores. El presidente Juan Román Riquelme tomó cartas en el asunto y les comunicará a varios de los futbolistas de Boca que tienen la libertad y las puertas abiertas del club para emigrar hacia otra institución.

Como se sabe, en Boca en el último tiempo son numerosos los jugadores del plantel xeneize que han mermado su nivel futbolístico como son los casos del volante Kevin Zenón, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos y el lateral derecho Luis Advíncula.

Entre estos jugadores mencionados, las recientes incorporaciones serán bancadas por el presidente Juan Román Riquelme un tiempo más en tanto por Kevin Zenón y Exequiel Zeballos podría iniciar una venta al extranjero post Mundial de Clubes. Mientras que, por el peruano Luis Advíncula podría haber novedades en este mercado de pases a causa de que el presidente les abriría las puertas del club para irse de Boca.

Juan Román Riquelme le quitó el apoyo a un jugador importante en Boca

Luego del fracaso del primer semestre del año para Boca con el tropiezo en la Copa Libertadores y la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga el mandatario Juan Román Riquelme deberá hacer una limpieza de jugadores de bajo rendimiento futbolístico como físico previamente al Mundial de Clubes.

Por ende, Juan Román Riquelme podría aprovechar el mercado de pases de junio para vender al lateral derecho Luis Advíncula en el cual según trascendió que “Gremio de Porto Alegre y Newell´s están detrás de los pasos del lateral derecho que tiene las puertas abiertas del club de la Ribera para emigrar a fin de año o mitad de temporada”:

Esto se debe, a que en el último tiempo Luis Advíncula dejó de ser titular indiscutido en Boca al perder la titularidad en manos de Lucas Blondel y una serie de lesiones que colmaron la paciencia del hincha de Boca. Tiene contrato hasta diciembre de 2026 y Juan Román Riquelme podría venderlo por más de 2 millones de dólares.