Si bien, el mercado de pases en Boca todavía no comenzó el mandatario Juan Román Riquelme ya comienza a palpitar lo que será el mercado de pases especial de junio en el que Boca puede incorporar hasta seis caras nuevas de cara al Mundial de Clubes. En este aspecto más allá de la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca el presidente quiere ir a la carga por un delantero picante para Boca ya que es uno de los puestos a reforzar que se trazó la dirigencia.
Una vez que Boca presente a Miguel Ángel Russo como su nuevo entrenador, y con su aval, Juan Román Riquelme irá a la carga por un delantero picante que lleva más de dos años jugando en el fútbol de Brasil y que es una de las figuras del Verdao bajo la conducción de Abel Ferreira.
Al igual que River, Juan Román Riquelme luchará palmo a palmo con su rival directo de toda la vida para quedarse con los servicios del delantero argentino que juega con la camiseta de Palmeiras quien también jugará el Mundial de Clubes al igual que Boca y River.
Juan Román Riquelme lo pretende para Boca
Si Boca decide pelear bien arriba en la segunda parte de la temporada de cara al Mundial de Clubes, la Copa Argentina y Torneo Clausura de la Copa de la Liga para conquistar un título y asegurar su participación en la Copa Libertadores 2026 tras la ausencia consecutiva de dos años en ella.
Para lograrlo, Juan Román Riquelme entiende que debe moverse rápido en el mercado de pases en el cual “Quiere ir a la carga por el delantero zurdo José López que tuvo un paso por Lanús y hace dos años y medio está en Palmeiras”.
Es un delantero de su agrado y que ya fue a buscar en oportunidades anteriores sin éxito. El ex Lanús es una de las piezas fundamentales para el verdao de cara al Mundial de Clubes y no lo dejará ir tan fácil al que solicitará al menos unos 18 millones de dólares.