Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Asumirá…»: Augusto César confirmó una excelente noticia para Boca

Augusto César confirmó una buena noticia en Boca.

Augusto César Boca
Captura video

Augusto César es uno de los periodistas que está bastante cerca de todas las informaciones que van sucediendo todos los días en Boca. Por un lado es cierto que en las últimas horas se dio a conocer una situación sumamente importante en el corto plazo. Aunque está claro que el presidente Juan Román Riquelme deberá modificar algunas decisiones.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. «Miguel Angel Russo se desvinculó de San Lorenzo y asumirá en Boca para debutar en el Mundial de Clubes. Se confirma todo lo que contamos el viernes al mediodía». Esta información fue confirmado por el periodista Augusto César en las últimas horas.

Ante esto, es cierto que la situación que se dará en Boca en las próximas horas es la siguiente. «. Russo se despidió del plantel de San Lorenzo hace minutos. La rescisión formal es lo que se debe resolver para que Russo asuma en Boca y se ponga al frente del grupo». Por eso mismo las próximas horas serán sumamente claves en el corto plazo.

¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?

Por un lado es cierto que Boca tendrá una serie de partidos sumamente importantes durante el próximo mes. A partir de ahora, el elenco xeneize deberá disputar el Mundial de Clubes frente a Benfica. De hecho, ese encuentro se jugará el 16 de junio. Ante esto, es cierto que el conjunto azul y oro deberá pensar en algunos nombres importantes.

Por otro lado, es cierto que luego de este encuentro sumamente importante que se disputará en Estados Unidos, el elenco xeneize tendrá su segundo encuentro en el Mundial de Clubes el 20 de junio ante Bayern Munich. Por eso mismo se necesitan una serie de cambios sumamente importantes para poder competir al menos en el torneo.