Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Pasaron un contrato que…”: Boca avanza por Aníbal Moreno para que sea refuerzo

Boca busca un volante

Aníbal Moreno
Fuente: Racing Twitter oficial

Luego de quedar fuera de la Copa Libertadores y Copa de la Liga mucho antes de lo previsto para la historia de Boca y su protagonismo que lo caracteriza de pelear por grandes cosas. Llevaron a que el presidente Juan Román Riquelme no tenga más margen de error en su gestión. Por tales motivos salieron al mercado de pases que está a punto de abrirse de forma especial para el Mundial de Clubes con el fin de incorporar al volante central de Palmeiras Aníbal Moreno por quien Boca avanza para que sea refuerzo. Sin embargo, se presentaron avances y retrocesos para cerrar un acuerdo.  

La idea de Boca y del técnico Miguel Ángel Russo es incorporar al menos para el Mundial de Clubes a tres refuerzos de jerarquía en las posiciones de defensor central, un volante de marca y al menos un extremo por derecha. Por ende, en este camino la dirigencia de Boca se puso en marcha para incorporar lo solicitado por el nuevo entrenador.

Por el cual, avanzaron por el volante central de Palmeiras Aníbal Moreno quien ya interesó en Boca en el mercado de pases anterior y que el club brasileño solicitó un tiempo atrás a Boca unos 16 millones de dólares por su pase. Hoy, pide unos 11 millones de dólares por su pase y parece ser que no se moverá de dicho monto.

Qué movimientos realizó Boca para quedarse con Aníbal Moreno y que falta para lograrlo

Por el momento, el periodista Germán García Grova pudo destacar que “Boca hizo propuestas verbales a Palmeiras por Aníbal Moreno por un préstamo que fue catalogado por el verdao como inaceptables”.

Luego, amplió diciendo que “Boca mejoró la propuesta del préstamo y nuevamente fue rechazada por el club de Brasil”. Más tarde, la dirigencia xeneize acercó una nueva oferta en la cual se rumoreaba que habían acercado un acuerdo con el jugador en lo contractual y que solamente faltaba pagarle a Palmeiras para que se convirtiera en el primer refuerzo oficial de Boca.

Sin embargo, el periodista Germán García Grova reveló que “Para el futbolista pasaron un contrato que no iguala lo que gana allá. Además, Palmeiras no lo vende ni lo negocia hasta después del mundial de clubes”.

Por último, destacó que “Palmeiras no se mueve ni una coma de los 11 millones de dólares por su pase”.