Aguardando el debut contra Benfica de Portugalpor la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, el Director Técnico de Boca, Miguel Angel Russo, dialogó con los canales de televisión ESPN y TyC Sports, en donde se refirió a la actualidad del equipo, así como también al posible regreso de Leandro Paredes al club boquense.
“Ayer Paredes dio 100 pases y muchos para delante. Hay mucha calma y tranquilidad, no digo absolutamente nada porque de eso se encargan Román y los dirigentes”, inició el experimentado entrenador de 69 años, que afirmó haber visto el rendimiento del jugador en el empate 1 a 1 entre la Selección Argentina y la de Colombia.
Siguiendo en la misma sintonía, el ex DT de San Lorenzo se mostró tranquilo y confiado con la posibilidad de contar con el retorno del futbolista campeón del mundo con el Seleccionado nacional en Qatar 2022: “La verdad no quiero decir nada y todo vendrá. Uno ve los números, tengo gente que trabaja de eso y es la única manera de mantenerse activo, vivo y vigente”.
Además, se refirió a la llegada de los dos primeros refuerzos: “A Braida lo conozco, a Pellegrino también. Estamos bien, vamos a ver cómo están cuando vengan. Entiendo a los periodistas, pero yo tengo mucha calma. Uno tiene que estar contento y feliz de estar en este momento sabiendo la competencia que vamos a jugar”.
“Esperamos llegar de la mejor manera para el lunes y trabajamos mucho para eso. Este tipo de competencias tiene un nivel alto y nos tocaron equipos importantes. Somos Boca y tenemos que estar preparados para llegar de la mejor manera. El fútbol es un aprendizaje eterno permanente”, inició palpitando el estreno ante el elenco portugués.
“Es un equipo importante a todo nivel europeo que juega. La diferencia que tienen con nosotros es que hay tres equipos que pelean y el fútbol argentino es muy parejo. Tiene una forma de jugar desde hace muchos años y jugadores importantes. Hay que estar atentos, saber y elegir qué es lo que más nos conviene para jugar de igual a igual permanentemente”, siguió.