Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay mucha calma y tranquilidad”: Miguel Angel Russo se mostró cauto ante el posible arribo de un jugador

El DT de Boca se mostró ansioso, aunque tranquilo, por la probable llegada de un refuerzo

Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Aguardando el debut contra Benfica de Portugalpor la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, el Director Técnico de Boca, Miguel Angel Russo, dialogó con los canales de televisión ESPN y TyC Sports, en donde se refirió a la actualidad del equipo, así como también al posible regreso de Leandro Paredes al club boquense. 

“Ayer Paredes dio 100 pases y muchos para delante. Hay mucha calma y tranquilidad, no digo absolutamente nada porque de eso se encargan Román y los dirigentes”, inició el experimentado entrenador de 69 años, que afirmó haber visto el rendimiento del jugador en el empate 1 a 1 entre la Selección Argentina y la de Colombia.

Siguiendo en la misma sintonía, el ex DT de San Lorenzo se mostró tranquilo y confiado con la posibilidad de contar con el retorno del futbolista campeón del mundo con el Seleccionado nacional en Qatar 2022: “La verdad no quiero decir nada y todo vendrá. Uno ve los números, tengo gente que trabaja de eso y es la única manera de mantenerse activo, vivo y vigente”.

Además, se refirió a la llegada de los dos primeros refuerzos: “A Braida lo conozco, a Pellegrino también. Estamos bien, vamos a ver cómo están cuando vengan. Entiendo a los periodistas, pero yo tengo mucha calma. Uno tiene que estar contento y feliz de estar en este momento sabiendo la competencia que vamos a jugar”.

“Esperamos llegar de la mejor manera para el lunes y trabajamos mucho para eso. Este tipo de competencias tiene un nivel alto y nos tocaron equipos importantes. Somos Boca y tenemos que estar preparados para llegar de la mejor manera. El fútbol es un aprendizaje eterno permanente”, inició palpitando el estreno ante el elenco portugués. 

“Es un equipo importante a todo nivel europeo que juega. La diferencia que tienen con nosotros es que hay tres equipos que pelean y el fútbol argentino es muy parejo. Tiene una forma de jugar desde hace muchos años y jugadores importantes. Hay que estar atentos, saber y elegir qué es lo que más nos conviene para jugar de igual a igual permanentemente”, siguió.