Tras un decepcionante primer semestre, Boca volverá a jugar el lunes 16. Por la fecha 1 de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, el conjunto de Russo se verá las caras con Benfica a partir de las 19.00 hrs. Más adelante enfrentará al Bayern Múnich el viernes 20 a las 22.00 hrs.
Mientras que cerrará el martes 24 contra Auckland City desde las 16.00 hrs. Los octavos de final se llevarán a cabo del sábado 28 de junio al martes 1 de julio. Los cuartos del vienes 4 al sábado 5. Las semifinales el martes 8 y el miércoles 9. Y la gran final el domingo 13 de julio.
De cara al choque ante Benfica, Diego Monroig filtró la posible formación de Boca: Agustín Marchesín; Marcelo Saracchi, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Milton Delgado, Williams Alarcón, Alan Velasco; Braian Aguirre, Milton Giménez y Lucas Janson. Un 4-3-3.
Las sensaciones de Paredes, ¿vuelve a Boca?
Por otro lado, en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Argentina igualó ante Colombia por 1 a 1 en el Más Monumental. El conjunto de Scaloni tuvo un irregular desempeño aunque sobre el final rescató un punto frente a sus hinchas. El gol de la Albiceleste lo anotó Thiago Almada.
Concretada la igualdad algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Leandro Paredes, quien expresó estas palabras sobre Boca y su futuro: “Siempre estoy cerca de Boca. las ganas están, pero no depende de una decisión sola”.
Además agregó lo siguiente: “No sé si es el momento, vamos a ver. Terminé ayer una temporada larga. Quiero descansar un poco. Hablo seguido con Román, pero vengo de vacaciones. Las ganas están pero no depende de una decisión sola. Después tomaré decisiones con la cabeza fría”.
Paredes habló con los medios hermanos Edul
Finalmente, Paredes también concedió una entrevista con los hermanos Gastón y Esteban Edul donde repitió las sensaciones antes compartidas. Aunque como dato de color, se la jugó y filtró a jugador favorito del Boca de Russo: “A Milton Delgado lo vi muy bien, lo vi jugar dos o tres partidos por tele y lo vi jugar cuando jugamos el partido en cancha de Huracán. No lo había visto nunca personalmente y juega muy bien, es muy inteligente. Trata de jugar vertical también, ojalá siga creciendo, que siga intentando querer mejorar”.