La delegación del Club Atlético Boca Juniors ya está instalada en Miami desde hace una semana, entrenándose con vistas al debut en el Mundial de Clubes de la FIFA ante el Benfica de Portugal este lunes 16 de junio. Pero uno de los últimos en sumarse al grupo había sido ni más ni menos que Juan Román Riquelme, quien se quedó unos días más en Buenos Aires, apuntando a algunas negociaciones.
En principio, esta ausencia del presidente Xeneize estuvo asociada directamente con las charlas para repatriar a Leandro Paredes. Tras reunirse con el campeón del mundo y dejar su regreso más cerca que nunca, emprendió su vuelo rumbo a los Estados Unidos, junto a Ayrton Costa, Malcom Braida y Marco Pellegrino, los tres futbolistas que completaron la delegación.
Pero ahora, el ídolo azul y oro vuelve a ganar protagonismo en las últimas horas. Esto se debe a que, en la antesala del partido ante los portugueses, el club de La Ribera hará un anuncio totalmente inesperado respecto a La Bombonera y su remodelación, un tema de charla desde ya hace mucho tiempo.
En ese sentido, recientemente se oficializó el acuerdo con Hard Rock, la popular empresa gastronómica la cual le da nombre, justamente, al Hard Rock Stadium, donde jugarán los dirigidos por Miguel Ángel Russo sus dos primeros partidos. La misma desembarcará en el Estadio Alberto J. Armando, a la espera de la firma oficial este domingo a las 18:30 horas.
Allí, habrá directivos de las dos entidades que confirmarán la creación de un restaurante moderno donde ahora funciona la cafetería de Boca. Además, la reconocida cadena aprovechará para dar una sorpresa innovadora.

Boca, Hard Rock… y Messi en La Bombonera
Junto con la confirmación de que la cadena de restaurantes llega a La Bombonera, también cabe remarcar que Lionel Messi podría tener injerencia directa en este acuerdo. El capitán de la Selección Argentina es embajador de dicha entidad, y tiene su propia hamburguesa que podría ser vendida en Brandsen 805.