Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los hinchas de Boca liquidaron a un titular en el empate ante Auckland: «Lo retiraron un chapista y un dentista»

El Xeneize cerró su participación en el Mundial de Clubes con un partido para el olvido.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Finalmente, el Boca de Miguel Ángel Russo estuvo lejos de lograr la milagrosa clasificación a octavos de final del Mundial de Clubes. En el GEODIS Park de Nashville, el equipo argentino necesitaba golear a Auckland City, y esperar una ayuda del Bayern Münich, que tenía que vencer al Benfica en Charlotte, dos resultados que no acabaron ocurriendo en ninguno de los dos estadios.

Si bien al conjunto Xeneize no le hubiera alcanzado con la victoria, ya que el elenco portugués venció a los alemanes, los dirigidos por Miguelo protagonizaron el peor partido del certamen, siendo un equipo sin ideas ante un rival semi amateur.

Con este resultado, el cuadro de La Ribera se despidió de manera temprana del certamen internacional. Y si bien la clasificación era una utopía, los fanáticos al ver este pobre partido pasaron del apoyo y la ilusión, a las críticas hacia algunos jugadores, como fue el caso de Exequiel Zeballos.

El Changuito por primera vez era titular en el Mundialito, pero no logró ser de ayuda para el equipo, sino más bien todo lo contrario. Su rendimiento fue muy por debajo del esperado, se mostró muy errático y solo aguantó 26 minutos en cancha, hasta irse reemplazado por lesión, dejando su lugar a Kevin Zenón.

Esto hizo que las redes sociales se inunden de críticas hacia el ‘7’ azul y oro: «A Zeballos lo retiraron del fútbol un chapista y un dentista. Vergonzoso«, «Basta de Zeballos. Venta urgente«, «Jugador acabado«, «Zeballos es la decepción más grande que tuve como hincha«.

Exequiel Zeballos, flojo Mundial de Clubes, ¿y un adiós en Boca?

Tras flojos ingresos como suplente ante Benfica y Bayern Münich, esta vez el Changuito fue titular ante Auckland City. Sin embargo, salió lesionado apenas llegando a la primera media hora de juego y cerró una muy discreta participación en el certamen internacional.

Ahora, el delantero tendrá que definir su futuro, en el cual mucho se habla de un posible adiós. La dirigencia busca su venta, teniendo en cuenta que hay varios clubes europeos interesados en su ficha.