Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se queda o se va? Por su elevado contrato, un jugador de Boca permanecería en el club pese a no jugar

Debido a que percibe un alto salario es que un futbolista del «Xeneize» no se marcharía a pesar de que no suma minutos en cancha

Boca

La eliminación de Boca en el Mundial de Clubes caló hondo, tanto en lo futbolistas como en el cuerpo técnico, en los directivos y también en los hinchas. Había muchísima ilusión, pero la falta de efectividad, y también de fortuna, le impidieron a los dirigidos por Miguel Ángel Russo clasificar a la próxima instancia.

A pesar de que es muy reciente, por los pasillos de Brandsen 805 empiezan a hablarse de diferentes salidas ya que el Presidente, Juan Román Riquelme, piensa en realizar una fuerte limpieza del plantel para conseguir una renovación. Hay varios apuntados para armar las valijas, pero uno de los que tenía todo para irse tomó la decisión de seguir.

Durante las últimas horas, Bolavip informó que el futuro de Frank Fabra estará lejos del club boquense, pero recién a partir de enero de 2026 porque a fin de año culmina el vínculo que lo une a la institución. Y debido a que posee un salario muy oneroso, ahora mismo no piensa en una rescisión. De hecho, si los directivos buscaran esa vía, deberían abonarle los próximos seis meses que le restan de contrato.

Cabe remarcar que surgió un interés por parte de Newell’s Old Boys, dado  que a Cristian Fabbiani quiere tenerlo dentro del plantel. Sin embargo, el sueldo que percibe en el “Xeneize” es muy difícil de emparejar para los rosarinos por lo que desistieron de adquirirlo.

Entre 2020 y 2021, durante el segundo ciclo del actual entrenador del conjunto azul y oro, el lateral izquierdo disputó 41 partidos y dio 8 asistencias. En el último tiempo, el experimentado estratega de 69 años lo alternaba con Agustín Sández, pero aún así tenía muchísimo protagonismo en encuentros importantes.

Se verá entonces cuál será el futuro del ex defensor de Deportivo Cali, es decir, si permanecerá seis meses colgado en el cuadro de la Ribera, si arreglará su desvinculación con el propio Román con quien lo une un lazo afectivo o si alguna entidad del extranjero se interesa en sus servicios.