Boca está próximo a retornar a Buenos Aires en las próximas horas tras su fracaso en el Mundial de Clubes al quedar eliminado con un equipo semi profesional como es el Auckland City. Sin embargo, para la dirigencia de Boca este suceso ya es historia y quedará archivado como una mancha negra en la historia rica del club. Pese a ello, ahora la institución tiene el orgullo de presentar a la incorporación del volante campeón del mundo con el gran anuncio de su regreso a Boca tan anhelado por todos los hinchas de Boca a la cual el periodista Diego Monroig reveló que Boca espera recibirlo a Leandro Paredes con todos los honores.
Por estas horas, el club está ansioso de acelerar con los abogados del club y del jugador para ejecutar definitivamente la cláusula de recisión especial que tiene Leandro Paredes en su contrato con la Roma para que automáticamente se tome un avión de Italia a la republica Argentina y hacerse la revisación médica para transformarse oficialmente en el tercer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.
De este modo, al ocurrir este suceso Juan Román Riquelme habrá cumplido con una promesa de campaña presidencial con el fin de repatriar el tan anhelado regreso de Leandro Paredes a Boca como campeón del mundo y bicampeón de América. Sin embargo, aún le resta por cumplir con los objetivos de campeonatos conquistados en el club para el 10 de Boca y actual presidente.
Diego Monroig reveló que espera Boca con ansias a Leandro Paredes
El hincha de Boca tenía la ansiedad en el mes de enero de poder contar con la presencia de Leandro Paredes en la institución para iniciar la temporada bajo las órdenes de Fernando Gago como técnico. En aquel entonces, las gestiones para repatriarlo a Boca se hicieron, pero no se llegó a un acuerdo final para que el volante central se vuelva a vestir de azul y oro.
Luego, el futbolista firmó la renovación de su contrato con la Roma por un año más y una cláusula especial exclusiva para Boca que si ponía 3.5 millones de euros sobre la mesa en tres cuotas se lo traía de regreso cuando hubiera acuerdo entre las partes.
Después de eso, Boca inició negociaciones con Leandro Paredes para traerlo al Mundial de Clubes. Lamentablemente, los tiempos fueron cortos y muy agitados, ya que el club venía de perder ante Independiente y desperdició tiempo mientras gestionaba la salida de Miguel Ángel Russo de San Lorenzo.
Por consiguiente, Boca post fracaso del Mundial de Clubes logra repatriar a Leandro Paredes finalmente con un acuerdo aceptado por el jugador y será refuerzo xeneize en los próximos días. Por ende, el periodista Diego Monroig reveló que” cuando Leandro Paredes llegue a Boca y sea presentado, el club abrirá La Bombonera para una bienvenida a la altura de un campeón del mundo y bicampeón de América”.