“Estoy un poco raro. El equipo ha hecho un buen partido vs Benfica, merecimos ganarlo, y ese empate nos termina complicando. Sin duda que ganando el 1° partido, hubiésemos pasado de fase que era lo que queríamos y el equipo merecía, la sensación es media rara”, reveló el Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, en una entrevista que concedió al canal oficial del club boquense con respecto a la eliminación del Mundial de Clubes.
El máximo ídolo de la institución opinó: “Para mí somos el club más grande del mundo y siempre tengo la ilusión que vamos a pasar, aún enfrentando potencias mundiales. Los chicos demostraron que lo podían hacer. Vs Bayern ellos fueron superiores, en la 2° parte cuando hicimos el 1-1 parecía que lo podíamos ganar, quedó una sensación rara. Pero ahora hay que mirar para adelante y hay que seguir”.
El ex número “10” agregó que “el fútbol es ilusión, uno siempre cree que íbamos a ganar y marcar muchos goles, no pararon de hablar de eso el día previo a Auckland City, había mucha ilusión. Luego se para el partido, fuimos al vestuario 30-40 minutos y el partido del Bayern ya había terminado, es difícil volver a jugar con esa ilusión que uno tenía”.
“El partido vs Auckland City lo debimos haber ganado, pegamos dos pelotas a los palos, luego sabiendo que quedamos afuera, el equipo intentó y mereció ganar, han hecho cosas muy buenas, no es fácil jugar ante un equipo que está metido atrás y sabiendo el resultado del otro partido”, argumentó sobre el match contra el conjunto oceánico.
El ex Barcelona y Villarreal de España finalizó: “Siendo siempre positivo, fue muy importante estar estos 20 días juntos, para que el DT conozca a los muchachos mucho más, se lleva cosas buenas, otras por mejorar y ahora a volver al país y pensar en lo que viene, tenemos la obligación de ser protagonistas y pelear por los títulos este semestre para que el hincha esté contento”.