Juan Román Riquelme, presidente de Boca, habló en las últimas horas y dialogó sobre diversos temas. En medio de su balance del Mundial de Clubes, el ídolo también se refirió al futuro del Xeneize y contó detalles de lo que se viene para el equipo de Miguel Ángel Russo.
«Siendo siempre positivo, fue muy importante estar estos 20 días juntos, para que el DT conozca a los muchachos mucho más, se lleva cosas buenas, otras por mejorar y ahora a volver al país y pensar en lo que viene, tenemos la obligación de ser protagonistas y pelear por los títulos este semestre para que el hincha esté contento», dijo Riquelme en diálogo con el Canal de Boca.
«Cuando volvamos a Buenos Aires nos sentaremos a hablar con el DT y veremos qué decisiones vamos a tomar. Que se diga que se habló con uno u otro jugador, es mentira, no hablé con nadie», agregó Riquelme respecto al Mercado de Pases del Xeneize.
«Tenemos que pensar en nuestro club. Tuvimos la suerte de volver en diciembre de 2019 y en el fútbol argentino somos el club que más títulos ganó, pero eso no nos da tranquilidad ni comodidad, tenemos el deseo grande de volver a ganar, trabajamos día a día para lograrlo, confiamos en los jugadores y el CT, no nos podemos conformar», dijo Riquelme.
Riquelme y el Mundial de Clubes
Para el presidente, el balance del Mundial de Clubes es positivo en cuanto a lo popular del club. «El hincha de Boca tiene que estar contento, los jugadores tienen que estar contentos y nosotros queremos volver a salir campeones, las reglas son muy claras», dijo Riquelme.
«Solamente opino de mi club, sé las reglas del juego, del otro lado tapan todo y acá hablan siempre cosas negativas. No pasa nada, estamos felices de estar acá, nos hace muy fuertes y si hablan de Boca todo el día, es porque demasiado grande, por más que a D’Onofrio le moleste», afirmó el presidente de Boca, apuntando al exdirigente de River.
«Boca demostró ser el club más grande del mundo para mí…, de Sudamérica seguro y lo demostró en el Mundial de Clubes. El mundo del fútbol se sorprende de los hinchas nuestros y para nosotros, es lo normal», contó Riquelme sobre el Mundial de Clubes.