Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Antonio Mohamed sonó para llegar a Boca en el pasado, y no cerró las puertas: «Sería lindo»

Recientemente, el nombre del Turco apareció en varias búsquedas de DT en el Xeneize.

Antonio Mohamed
Fuente: Monterrey oficial

A lo largo de los últimos años, Boca apostó por varios cambios de entrenadores. Son varios los directores técnicos que pasaron recientemente por la institución, siendo varios de ellos viejos conocidos, y otros no tanto. El caso más reciente es el de Fernando Gago, quien llegó para reemplazar a Diego Martínez y terminó yéndose por malos resultados. En ese entonces, uno de los candidatos a suceder a Pintita, previo al regreso de Miguel Ángel Russo, había sido Antonio Mohamed.

Antes de que Miguelo de inicio a su tercera etapa en el club, con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, la dirigencia Xeneize estuvo analizando varios candidatos. Y entre ellos estaba el Turco, quien en reiteradas ocasiones sonó con fuerza, principalmente debido a que él mismo ha mostrado serias intenciones de ponerse el buzo azul y oro en algún momento de su carrera como DT.

Finalmente, el llamado del club de La Ribera nunca llegó, y el deté se quedó en México, donde recientemente se coronó campeón del torneo local con el Toluca. Ahora, en una charla mano a mano con el programa «Un Buen Momento» de Radio La Red, volvió a hablar de un posible acercamiento a Brandsen 805.

Y para sorpresa de algunos, Mohamed volvió a dejar en claro que no le cierra las puertas a un posible arribo a Boca en algún momento de su etapa como técnico. Es por eso que dejó en claro su pensamiento ante una posible oferta a futuro: “El día que me ofrezcan veremos, si estoy libre sería lindo. Me encantaría, pero nunca se dio, ¿quién sabe si el destino me lo vuelve a cruzar?“.

Mohamed habló de Boca y el Mundial de Clubes

El Turco realizó un fuerte análisis sobre el desempeño del Xeneize en los Estados Unidos: “Lo único disparejo que vi fue el primer tiempo de Bayern con Boca. Después, los demás partidos fueron parejos. Ellos compran jugadores de 80 o 100 millones, que a veces en las jugadas finas te marcan la diferencia, pero entre Europa y Sudamericana no es tan disparejo. No lo veo así, ni con los equipos mexicanos”.