Carlos Palacios ha sido uno de los refuerzos que más llamó la atención cuando se oficializó su llegada al Club Atlético Boca Juniors, a principio de este año. Rápidamente, el futbolista chileno se ganó la titularidad, primero con Fernando Gago, y ahora la mantuvo con el nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo al mando del plantel. Además, también entabló rápidamente una muy buena relación con sus demás compañeros.
Pese a que el ex Colo Colo viene siendo muy criticado por su juego y sus actitudes fuera del campo de juego, lo cierto es que pudo trabar una muy buena relación puertas adentro con los demás integrantes del equipo. Incluso, se ha visto que varios de ellos viajaron a Chile en sus días libres, lo que habla de un buen vínculo a nivel grupo. Y precisamente, de eso habló el volante ofensivo recientemente.
En una charla con el canal oficial de su ex equipo, el futbolista azul y oro contó que dentro del plantel del club de La Ribera hacen un desafío muy particular entre ellos. “Apostamos, jugamos fútbol tenis en el gimnasio y el que pierde tiene que darle el conjunto al otro, polera (camiseta) y short“, contó Palacios acerca de su día a día desde su arribo al fútbol argentino.
Por otra parte, el jugador boquense también mostró su colección de camiseta, en la que se ve que ya guarda las de algunos de sus compañeros, como son las de Lautaro Di Lollo y Ayrton Costa. Sobre eso, remarcó que esas dos fueron gracias a este desafío: «Ellos dos me han pagado camisetas, el resto son mías«. Luego de eso, confesó que guarda otras, pero que están en su casa de Chile.
Palacios y su vida privada
Carlos Palacios suele aparecer seguido en redes sociales, en especial en Instagram, donde sube fotos y videos, además de hacer transmisiones en vivo. Sobre esto, llegó a deslizar una frase que despertó bastante polémica, relacionada a sus críticas por falta de profesionalismo: “Esto pasa con Boca, de los demás equipos no hablan. Todo es Boca. Parece que los demás equipos no cuentan”.