Mientras el plantel de Boca se prepara para retornar a los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al inicio del campeonato en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El entrenador Miguel Ángel Russo se apresura en el mercado de pases para incorporar a un viejo conocido y que también desea su ex club Rosario Central por lo cual hay enojo en la dirigencia canalla.
En las últimas horas, se conoció que al retornar de los Estados Unidos en la disputa del Mundial de Clubes. El entrenador Miguel Ángel Russo levantó el teléfono y llamó al volante derecho Alejo Véliz para que sea refuerzo de Boca ya que no tiene demasiado lugar en el Tottenham de Inglaterra.
Sin embargo, fue solo un llamado y una charla con el jugador para averiguar sus condiciones para arribar a Boca. Aunque, su destino estaría más cerca de concretarse en Avellaneda ya que Racing tiene abierta las negociaciones hace unos días por Alejo Véliz.
Pese a ello, Rosario Central no se rinde para repatriar a su ex delantero y pelea mano a mano con la academia. Mientras que, Boca podría meterse en el medio de las conversaciones para que vuelva a ser dirigido por Miguel Ángel Russo por tal razón hay enojo en Rosario.
Un llamado de Miguel Ángel Russo hizo enojar a Rosario Central
En radio La Red el periodista Fernando Carrafiello destacó que Rosario Central no quedaron para nada contentos con el llamado de Miguel Ángel Russo a Alejo Véliz por esta razón se dice que “El sábado, recién llegado del Mundial de Clubes, Miguel Ángel Russo llamó a Alejo Véliz. En Central están que trinan, porque entienden que era una negociación “.
Luego, amplió diciendo que “Era una charla que se había abierto, cuando Miguel estaba en Central, para que vuelva al Canalla. Sé que las negociaciones con Racing están muy avanzadas “. Por consiguiente, los dirigentes de central no comprenden porque Miguel Ángel Russo llamó al ex futbolista canalla sabiendo que este lejos de llegar a Boca.
Pese a ello, Boca no baja la guardia y podría presentar en las próximas horas una oferta formal para adquirir al delantero derecho del Tottenham de Inglaterra pese a que Racing de Gustavo Costas estaría a un pasito de llevárselo a Avellaneda.