Siempre dispuesta a abrir su corazón delante de sus seguidores. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jimena Barón, una de las artistas e influencers más importantes de su generación dentro del mundo del espectáculo de nuestro país.
Ahora, fue noticia justamente fue noticia por lo que contó a través de sus redes sociales, en su cuenta de Instagram sobre su hijo mayor, Morrison. Esto tiene que ver con el revuelo con el nombre que eligió para su segundo hijo, el cual nació recientemente, Arturo.
«Entiendo la sorpresa porque dicen ‘bueno, el primero se llama Morrison’… El dato es que yo no le puse Morrison a Morrison», comenzó diciendo delante de sus seguidores, dejando en claro que fue quien era su pareja, Daniel Osvaldo, quien escogió el nombre.
«No fue mi elección, como nada en ese momento de mi vida», expuso e inmediatamente fue por más, explicando el motivo de esta elección. «Es el nombre que yo tenía de toda la vida. A los 15 años hice un bordado para mi hija que decía Elena y Arturo para el varón», lanzó.
«Lo pensaba por el Rey Arturo, porque siempre me imaginé que mi hijo sería el rey de mi vida. Y al pensar en rey, se me venía el nombre Arturo. También me gustaba porque es muy argentino, como que tiene sabor a mate, tiene tierra. Me da esa sensación», apuntó.
«Es una belleza, parece que tiene ojos celestes como el padre. ¡Un hijo de ojos celestes! Es un bomboncito», reveló Jimena Barón y contó por qué todavía no lo muestra. «Nació hace dos semanas. Un día tiene cara de bulldog. Al día siguiente tiene cara de chihuahua. Al día siguiente parece una foca. Al cuarto parece una ardilla. Es como que le falta cocción. Cuando esté bien cocinadito y ya tenga dos días seguidos la misma cara, lo mostramos”, finalizó.
