Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Morrison Osvaldo le puso los puntos a Jimena Barón

Jimena Barón dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter una foto muy particular con los pedidos de su hijo junto a Daniel Osvaldo.

Jimena Barón

Jimena Barón tiene un único hijo. Se trata de Morrison Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Exjugador de fútbol y actual lider de la banda de rock, «Barrio Viejo». Lo cierto es que con el pequeño comparte un vínculo muy unido. Todo el tiempo suben fotos, videos y posteos juntos y allí la cantante pop confiesa ciertas cuestiones. En las últimas horas, reveló que Morrison Osvaldo le puso los puntos.

Sucede que Jimena Barón siempre ha contado que es algo celoso. En sus relaciones si bien parece llevarse bien con los novios de su madre, lo cierto es que no del todo. Luego de mucho tiempo soltera y de mantener un perfil bastante más bajo en lo que tiene que ver con sus vínculos románticos, finalmente «La Cobra» confesó que está en un noviazgo y hasta subió algunas fotos con su nuevo amor.

Fueron de viaje juntos y cada tanto hace algún posteo con él. Pero lo cierto es que continúa prefiriendo mantener todo eso bajo resguardo. En los Premios Martín Fierro contó que en ese momento estaba de viaje, por lo cual, no había podido acompañarla a la gala. Es por eso que se están comunicando mayormente por teléfono.

Y al parecer, el heredero del actual novio de Gianinna Maradona, quiere conocer todos los detalles de lo que charlan en esos momentos. Es por eso, que para no quedar en evidencia frente a Matías Palleiro, le escribe mensjaes a su mamá en cuadernos con instrucciones de lo que debe hacer. ¿Logrará en algún momento superar esta etapa?

«¡Si mi hijo es celoso cuando me llama mi novio? No, es un sicario», manifestó la intérprete por medio de su cuenta oficial de Twitter. Mientras dejaba una postal donde se puede leer que Momo le pide que ponga la llamada en voz alta. Como era de esperarse, muchas madres que la siguen comenzaron a dejarle sus comentarios súper divertidas con las ocurrencias del pequeño.