Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón abrió su corazón en medio del momento más feliz: «Es hermoso»

Jimena Barón se sinceró en su cuenta oficial de Instagram.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón siempre comparte con todos sus seguidores, diversos detalles de su vida en las redes sociales. Principalmente en Instagram, donde la ex de Daniel Osvaldo se mantiene más activa. Recientemente, estuvo bajo los comentarios de todos, luego de hacer pública su nueva relación. En este marco, Jimena Barón abrió su corazón en medio del momento más feliz.

«De todas las ca**s que siempre hablamos de redes sociales, tengo que decir que es muy hermoso cuando del otro lado se ponen contentos cuando me ven contenta. Como si fueran mi tía o mi mamá, o algún familiar querido», expresó la autora de «La Cobra». Como sabemos, ella venía saliendo con Matías Palliero desde hace bastante tiempo, pero por el momento todo se mantenía en privado.

Ahora todo es oficial y compartieron la primera imagen juntos. Están los dos de vacaciones en México, es por eso que además, la cantante, mostró las fotos de los paisajes más lindos de esta escapada romántica. «Llega ese cariño y me hace bien, por eso a esos seres les deseo bendiciones», cerró más que emocionada por el acompañamiento que siempre tiene de parte de sus fans.

Hay que mencionar también que en otras oportunidades la pasó mal a causa del mundo virtual. Algunos comentarios, fotos o decisiones polémicas la pusieron en el ojo de la tormenta y crearon comentarios de todo tipo. Es por eso que durante meses su cuenta de Instagram estuvo cerrada y si bien luego volvió a abrirla, durante bastante optó por no hacer posteos.

Actualmente, además del amor, la mamá de Morrison está enfocada en nueva música. Viajó varias semanas a Estados Unidos para componer, grabar y producir su nuevo disco. En su perfil en más de una ocasión ha hecho ciertos anticipos sobre lo que será el estilo de esta creación. Pero por el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento. ¿Será pronto?