Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto de Daniel Osvaldo por su reconciliación con Gianinna Maradona

Gianinna Maradona y el cantante se dieron una segunda oportunidad.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo desde que confirmaron su relación han pasado por diversos momentos. Ya todos saben que si bien confirmaron que su ruptura era definitiva, desde hace algunos días se vio a la hija menor de Claudia Villafañe nuevamente con él. Desde sus historias de Instagram y para dejar todos los rumores de lado, la diseñadora subió el gesto de Daniel Osvaldo por su reconciliación con ella.

«Me conocés @danistonebv TE AMO», escribió Gianinna Maradona en su publicación, mientras se puede ver en su mesa de living, un hermoso ramo de flores. Al paracer, las que más le gustan. Cabe recordar que fue ella misma quien en un primer momento, al tratarse de dos personajes públicos, decidió compartir la noticia de su separación. Sin embargo, en todo momento destacó el cariño que aún existía entre ellos.

Sucede que antes de ser novios fueron amigos durante varios años. Incluso su hijo, Benjamín Agüero Maradona tiene una buena relación con el cantante de «Barrio Viejo» y hasta es amigo de su hijo mayor. Si bien nunca expresaron los motivos por lo que determinaron que cada uno seguiría su camino, es más que claro que el amor fue más fuerte.

Él ha sido un gran apoyo para la hija de Diego Maradona en todos estos meses buscando Justicia. Como sabemos, en más de una ocasión la joven ha dejado ver en el mundo virtual el dolor que siente por el fallecimiento de su padre. Tras la reciente imputación del cuerpo médico, que estuvo a su cargo aquel trágico 25 de noviembre de 2020, la ex de el Kun Agüero admitió sentir por primera vez algo de esperanza.

«Hace una semana que la esperanza volvió a ser un sentimiento que recorre mi cuerpo. Por el también, vos lo sabes. JUSTICIA, es lo que más deseo. Tacho los días para que comience el principio del FIN. Si bien nada te trae de vuelta acá a mis brazos, mientras yo esté en la tierra voy a vivir para que paguen todos los que tengan que pagar el desenlace de ese put… 25 de noviembre. El último día que te vi», fueron parte de sus palabras al conocer la novedad.