El plantel de Boca retornó hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con el objetivo de apuntarle al inicio de la Copa de la Liga bajo el Torneo Clausura en el cual el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo novedades en la vuelta a las prácticas tras su participación en el Mundial de Clubes. En cuanto a ellas, el periodista Augusto César reveló que hay un jugador de Boca que rescindirá bajo común acuerdo su contrato con el club xeneize en los próximos días y acordará su salida con una condición.
Los 35 jugadores que viajaron a los Estados Unidos para participar del Mundial de Clubes estuvieron presentes en Boca Predio. Sin embargo, hay par de jugadores que se entrenaron de forma diferenciada y no van a continuar en Boca para la próxima temporada pese a tener contrato con el club hasta el mes de diciembre.
Por su parte, el periodista Augusto César reveló que “El único jugador de Boca que planteó a la dirigencia su salida del club fue el defensor central de 35 años Cristian Lema”. Esto se debe a que, el entrenador Miguel Ángel Russo no lo tendrá en cuenta por su falta de continuidad futbolística, bajos rendimientos y reiteradas lesiones.
Augusto César confirmó la salida de un jugador de Boca
En las últimas horas, se averiguó al círculo cercano del defensor central Cristian Lema sobre que iba a ocurrir con el futbolista en los últimos días y en relación a su futuro futbolístico que todo indica que estará lejos de Boca.
Por esta razón, se pudo confirmar que “Cristian Lema rescindirá su contrato en Boca”. Luego, desde su circulo cercano ampliaron la información al decir que “Desde el entorno del jugador, confirman que en los próximos días debería resolverse la desvinculación de mutuo acuerdo”.
Tiempo después, su representante dejó en claro que “descartan que el jugador siga su carrera en Belgrano de Córdoba”. Por ahora, tiene un sondeo de Newell´s y Lanús donde ya supo jugar el defensor xeneize.
Por último, en cuanto al periodista Augusto César pudo revelar que “Lema Ofreció no cobrar los 6 meses que le restan de contrato, a cambio de tener el pase en su poder”. De este modo, podemos decir que es como un pacto de generosidad al no poder jugar con la camiseta de Boca en el último tiempo.