Mientras el plantel de Boca continua con los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al retorno a la competencia en el futbol argentino en el inicio del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme trabaja sin descanso en los deseos de Miguel Ángel Russo quien solicitó un extremo por derecha. El apuntado es Marino Hinestroza de Atlético Nacional y en estas horas Boca conoció la tasación de su posible venta.
El equipo que conduce Miguel Ángel Russo tiene el libreto claro en los próximos meses del Torneo Clausura y es tratar de conquistar el título de la Copa de la Liga para retornar a la Copa Libertadores tras dos años de fracasos sin jugarla y volver a levantar un título a nivel local.
Por esta razón, para ser competitivo y pelear en lo más alto de su zona como lo hizo a principio de año. Necesita armar un equipo fuerte y rápido en todas las zonas del campo de juego para dañar al rival. Por esta razón Miguel Ángel Russo desea un extremo por derecha que sería el colombiano Marino Hinestroza.
¿Miguel Ángel Russo se lamenta por la caída de un refuerzo?
En las últimas horas, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo conoció que Boca podría perder las esperanzas de contratar al extremo derecho de 23 años Marino Hinestroza por la razón de que “Atlético Nacional tasó a Marino Hinestroza por 8 millones de dólares y en estos montos, Boca no negociaría por él en el mercado de pases”.
De esta manera, Boca se bajaría del barco en las negociaciones con el club colombiano por la razón de su alta cotización del jugador que pretende incorporar a las filas del equipo de Miguel Ángel Russo. Además, se enfría la posibilidad de poner en la mesa como cotización de la compra de Marino Hinestroza al colombiano Jorman Campuzano que pertenece a Boca y el club cafetero desea comprar.
Por último, en cuanto a la posibilidad de sumar un extremo por derecha y descartar a Marino Hinestroza en estos momentos. La dirigencia de Boca avanzaría en las próximas horas por un volante derecho del futbol argentino que tuvo un gran paso por el bicho de La Paternal y es Alan Rodríguez.