Ingrid Grudke tuvo un traumático final de relación con Martín Colantonio, quien incurrió en diversas infidelidades que derivaron en el final de su vínculo. Sin embargo, la modelo decidió darle una nueva chance al amor, tras un largo año de soltería. En este sentido, la rubia asistió a la mesa de Juana Viale, sin saber que iba a terminar generando una posibilidad de entablar un vínculo con El Polaco.
Todo comenzó cuando el cantante tomó la palabra en el programa de Juana Viale y decidió dejar un irresistible elogio para Ingrid Grudke. En este aspecto, El Polaco expresó: «Mi mamá tenía las revistas en las que estaba ella y yo pensaba “qué linda que es”. Perdón, te lo quería decir», aseguró generando el rubor en la modelo, quien escuchaba atentamente.
Posteriormente, Ingrid Grudke fue consultada por «Los Profesionales de Siempre» y afirmó que volvió a darle una oportunidad al amor. Además, manifestó: «Estoy conociendo gente, lo que no hice a los 20, lo voy a hacer ahora. Me sorprendió. No pensé que me lo iba a tirar en la mesa, pero bueno, fue sincero y está bien. Me elogia».
Por otro lado, Ingrid Grudke habló de El Polaco y destacó los atributos que hacen al cantante una figura codiciada por las mujeres. Puntualmente, declaró: «Muy fachero. Personalmente más lindo que en las fotos. Pero bueno, qué sé yo. Pintó, como dicen los chicos ahora», definió sin pudor, abriendo la puerta a un posible romance.
Finalmente, Ingrid Grudke no dudó en afirmar que le daría una chance a una cita con el cantante de cumbia y dejó en claro que está abierta a todo. Por último, agregó: «No lo conozco, pero, ¿por qué no? En septiembre va a ser un año que estoy soltera. Me quiero divertir, pasarla bien», concluyó sobre una posible salida con El Polaco.
«Nunca hubo un signo de agresión»: Tras la polémica, Ingrid Grudke aclaró lo sucedido en uno de sus gimnasios
A través de un diálogo con «Primicias Ya», Ingrid Grudke contó como el porcentaje de propiedad que maneja junto a su ex. En este aspecto, expresó: «El dueño del box de Crossfit Galatas es Colmar. Así se llama la empresa de mi ex pareja Martín Colantonio. Y yo que soy socia accionista, pero como socia nunca me hicieron una rendición de cuentas, ni conformo el directorio, ni tengo decisión sobre el negocio».
Posteriormente, Ingrid Grudke aseguró que oficia como garante de dicha propiedad. Además, manifestó: «Colantonio es el único firmante de esta empresa. O sea, aunque no debió un peso en los papeles, sigo siendo dueña de ese box. Y también soy garante del alquiler del galpón donde está armado ese gimnasio. O sea que si no pagan el alquiler, lo pago yo».
Por otro lado, Ingrid Grudke aclaró que todo se debió a un trato con uno de sus auspiciantes. Puntualmente, declaró: «Yo fui a retirar unas proteínas y el cartel de Maxlevel, marca de la cual soy imagen y sigo trabajando con ellos, porque el dueño de la marca ya no quería sponsor en ese box porque yo ya no estoy y no querían hablar más con mi ex».
Finalmente, Ingrid Grudke resaltó que en ningún momento se generó una situación de violencia con los empleados, como sostuvieron algunas versiones. Por último, agregó: «Nunca hubo un signo de agresión a nadie de los presentes, inclusive uno de los empleados me trajo la escalera para poder sacar el cartel que subí yo porque era la más alta y porque yo no quería ponerlos en compromiso a los empleados por si Martín se enojaba con ellos».