Leandro Paredes volverá a Boca. El volante ya le dio visto bueno a la oferta contractual que le envió Juan Román Riquelme. Todavía deben pulirse ciertas cuestiones relativas a su salida de la Roma, de donde también pretende traer a un compañero y amigo: Paulo Dybala. La Joya es un reconocido hincha del Xeneize.
Según informó el periodista italiano Andrea DiCarlo en IlRomanistaWeb, Leandro Paredes además de su regreso a Boca, quiere convencer a Paulo Dybala a que lo siga y también venga al Xeneize.
La foto de Leandro Paredes y Dybala
Hace tres días, Antes de pegar la vuelta a Europa, el volante campeón del mundo apareció en el predio Lionel Andrés Messi. Y junto a él estaba Paulo Dybala, ambos entrenándose juntos para seguir a tono desde lo físico. Incluso, La Joya publicó una foto en sus redes sociales
Sobre esa situación, el periodista Claudio Civiello reveló en TyC Sports: “Me contaron que iban corriendo juntos y Paredes le decía a Dybala. ‘Ya está, vení vos también, los amigos juegan juntos’. Ahora lo veo difícil, a partir de enero es cuestión de tiempo de que se junten nuevamente“.
A lo que el periodista Tato Aguilera agregó un detalle no menor sobre la posible llegada de Dybala a Boca: “Paredes firmó por tres años y medio y a Dybala, con insistencia de Paredes, me lo imagino más adelante, incluso después del Mundial. Me lo imagino jugando en la próxima temporada jugando en la Roma“.