Finalmente, Marcos Rojo se irá del Club Atlético Boca Juniors por la puerta de atrás. Luego de la eliminación del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo del Mundial de Clubes de la FIFA, donde no jugó ni un minuto, el defensor central se irá envuelto en una nueva polémica, con el pase en su poder tras rescindir su contrato con la institución. Ahora, hay muchas especulaciones sobre su próximo destino, de cara al segundo semestre del año.
El ex capitán Xeneize tuvo distintas actitudes de indisciplina que acabaron condenando su ciclo en el club, y ahora debe buscar un nuevo destino para su carrera. De hecho, todo parecía indicar que su adiós se iba a dar de la peor manera, aunque finalmente optó por regresar de los Estados Unidos junto al resto de la delegación, así como también sumarse a los trabajos en la vuelta a las prácticas.
Aunque este miércoles 2 de julio, tras la reciente jornada de prácticas en el Predio de Ezeiza a doble turno, pensando de lleno en el debut en el Torneo Clausura, se reveló que el marcador central con pasado en la Selección Argentina no terminó el entrenamiento, volviendo a llamar la atención en medio de las noticias acerca de su inminente salida.
Sobre esto, el periodista Augusto César poco tiempo después dio más detalles, indicando el verdadero motivo por el cual Rojo se retiró antes de la práctica. En su cuenta de X (Twitter), el cronista reveló que se debió a una dolencia física: «Marcos Rojo no terminó el entrenamiento por una molestia física«.
Dos jugadores más serán evaluados junto a Rojo
Al mismo tiempo que confirma lo de Marcos Rojo, la fuente citada también reveló que, al igual que el central, habrá otros dos jugadores que serán evaluados en el entrenamiento de la tarde: «Al igual que Cavani y Giménez serán evaluados en el entrenamiento de la tarde. En un rato llega el plantel para el segundo turno del día. Habrá tareas con pelota«.