Al momento en que el plantel de Boca realizó su segundo día de entrenamiento en la semana tras su participación negativa en el Mundial de Clubes. El entrenador Miguel Ángel Russo está expectante de lo que pueda pasar en los próximos días con el tercer refuerzo de Boca para el segundo semestre. En relación a ello, el periodista Augusto César detalló que el jugador que está próximo a arribar a Boca deberá realizar una pretemporada antes de competir en la Copa de la Liga.
Por estas horas, Boca y toda su dirigencia está expectante y ansiosos por lo que pueda suceder en Italia con el arribo del volante central Leandro Paredes para arreglar su salida bajo común acuerdo de la Roma para recalar a Boca como dijo en su promesa de que volverá finalmente al club de sus amores y el que lo formó profesionalmente.
De este modo, el periodista Augusto César averiguó como viene el panorama del regreso del volante campeón del mundo Leandro Paredes hacia Boca y pudo detallar que “Leandro Paredes continúa con sus vacaciones unos días más y luego irá a Italia”.
Augusto César indicó que hay tranquilidad en la dirigencia de Boca por el tercer refuerzo
Luego, amplió diciendo que “En Boca esperan que el jugador le comunique a la Roma (tiene licencia hasta el 13/7) su deseo de volver a la Argentina para jugar en Boca y ahí ejecutar la cláusula de salida de €3.500.000”.
Sin embargo, hay positivismo y tranquilidad en la dirigencia de Boca para incorporar a Leandro Paredes en los próximos días como el tercer refuerzo del plantel que comanda Miguel Ángel Russo incluso hasta sin tener la necesidad de ejecutar la cláusula de recisión en ese valor estimado.
Por último, Augusto César se refirió a como continuaría los pasos a seguir Leandro Paredes una vez que arregle con la dirigencia de la Roma donde informó que “Una vez que el jugador llegue al país, será presentado oficialmente en La Bombonera con honores y luego deberá realizar una pretemporada para poder estar a la par del grupo”.
Por lo cual, se estima que esté jugando nuevamente con la camiseta azul y oro de manera oficial por la tercera o cuarta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga.