Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Leandro Paredes busca convencer a…”: El deseo del volante central en la Roma antes de venir a Boca

¿Qué se trae desde Europa?

Leandro Paredes
Telefe

Mientras el plantel de Boca continua con los entrenamientos en el predio de Ezeiza con el foco puesto en el doble turno para llegar de la mejor forma físicamente y tanto futbolística al inicio del campeonato de la Copa de la Liga en su Torneo Clausura. En Italia, el volante central campeón del mundo Leandro Paredes busca convencer a toda costa a un jugador para que sea el deseo final del jugador de la Roma antes de venir a Boca.

Según el periodista italiano Andrea Di Carlo que cubre especialmente a la Roma indicó que “El volante central Leandro Paredes no seguirá en la Roma al comunicarle a la dirigencia que su deseo es marcharse a Boca por la ejecución de la cláusula especial de salida del jugador y hasta incluso acortar montos a favor del equipo argentino”.

Luego, agregó un deseo explicito del jugador Leandro Paredes al afirmar que” Leandro Paredes además de su regreso a Boca quiere convencer a su amigo personal y compañero de equipo en la Roma Paulo Dybala a que lo siga y también venga al xeneize con él”.

Leandro Paredes y tres complicaciones en su anhelo de traer a un amigo personal a Boca

En primer lugar, el volante central tiene el deseo explicito de traer a Boca a su amigo personal Paulo Dybala para que vista los colores azul y oro en el retorno al futbol argentino. Sin embargo, habría varios inconvenientes sobre la mesa, el primero que el jugador tiene contrato con la Roma hasta junio de 2026 igual que el propio Leandro Paredes, aunque el ex delantero de Instituto es tenido en cuenta por el entrenador de la Roma y tiene una clausula de salida mucho más elevada que Paredes que llevaría obligadamente a Boca a tener que pagar por la joya.

Luego el segundo y tercer lugar, las complicaciones son más personales. Debido a que el suegro de Paulo Dybala es fanático de River y en más de una entrevista confesó medio entre broma que no permitiría que su yerno juegue en el rival de toda la vida del millonario.

Por último, el tercer inconveniente sería que Paulo Dybala jugó solamente en el futbol argentino con la camiseta de Instituto Atlético Central Córdoba club del cual es expresamente hincha y prometió volver a futuro como hizo Leandro Paredes con Boca. Por estas razones se complicaría el convencimiento de Leandro Paredes a Paulo Dybala.