Finalmente, Marcos Rojo se irá del Club Atlético Boca Juniors por la puerta de atrás. Luego de la eliminación del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo del Mundial de Clubes de la FIFA, donde no jugó ni un minuto, el defensor central se irá envuelto en una nueva polémica, con el pase en su poder tras rescindir su contrato con la institución. Ahora, hay muchas especulaciones sobre su próximo destino, y entre tantas opiniones ahora apareció la de Rolando Schiavi.
El ex capitán Xeneize tuvo distintas actitudes de indisciplina que acabaron condenando su ciclo en el club, y ahora debe buscar un nuevo destino para su carrera. De hecho, todo parecía indicar que su adiós se iba a dar de la peor manera, aunque finalmente optó por regresar de los Estados Unidos junto al resto de la delegación, así como también sumarse a los trabajos en la vuelta a las prácticas.
Ahora, el que se pronunció sobre la reciente ausencia del zaguero en el Mundial de Clubes fue el ex defensor y capitán del cuadro azul y oro. Y, para sorpresa de muchos hinchas, el Flaco no dudó en salir a apoyar la postura del futbolista de marcharse ahora mismo del club, soltando varias polémicas declaraciones en las que se pone del lado del ex Estudiantes de La Plata.
En primer lugar, el multicampeón con Boca bancó a Rojo comentando qué haría él en su lugar. “Si me mandan a un lugar y sé que no me van a tener en cuenta yo le digo: ‘no juego’”, expresó Schiavi en diálogo en ESPN F3, y luego agregó: «Yo si soy Rojo me voy. Me soltó la mano el técnico, me soltó la mano el presidente, todo el mundo«.
La frase que deja a entrever el futuro de Rojo
En el pasado, Marcos Rojo habló en ESPN sobre las dudas acerca de su renovación, y dejó en claro que no emigrará al exterior en caso de salir de Boca: “Llevo mucho tiempo en el club. No sé los planes de ellos, pero mi familia no se quiere ir a ningún lado ya, ja. Están cansados de viajar”.