El Mundial de Clubes pasó y ahora el foco de Boca es llegar de la mejor manera al Torneo Clausura 2025. Para ello, tanto Juan Román Riquelme como Miguel Ángel Russo esperan sumar más jugadores como refuerzos. Y Tato Aguilera mencionó la decisión de Boca con ellos.
«Lo de Corcho Rodríguez son trascendidos desde México, no me hablaron de él. Veremos por dónde irá ese mediocampista argentino que juega por derecha en el exterior», manifestó Tato, que sigue el día a día de Boca en TyC Sports. Y reveló que hay un futbolista argentino del exterior que llegaría a Boca. Pero hay más.
«Al margen de Paredes, Boca va a traer al menos dos jugadores más. Van a avanzar por ese jugador del exterior y por un marcador central diestro. Pero no quieren acelerar eso, porque están esperando lo de Paredes. Por ese motivo están esperando para avanzar por esos refuerzos», sostuvo Tato Aguilera.
En el medio, surgió un interés por un jugador de Boca. «Costas lo llamó a Milton Giménez. Es un jugador que le encanta al DT de Racing», dijo Lautaro Salucho. «Giménez tiene una cláusula de 15 millones de dólares y es intransferible. Quieren contar con él, con Merentiel y con Cavani», aclaró Tato Aguilera.
Paredes, cerca de Boca
«Paredes va a jugar en Boca. La gran incorporación es Leandro Paredes. Es el gran refuerzo de Boca en esta etapa», afirmó Tato, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports, sobre el arribo del jugador de la Selección Argentina, que llega de Roma a Boca.
«Lo que falta es que cuando llegue a Italia, negocie su salida por la cláusula de rescisión o menos de esa cifra. Hay que esperar eso, que negocie su salida de Roma», contó Tato Aguilera sobre la situación de Paredes, a la espera de su regreso a Boca.
«Están esperándolo, quieren que se sume lo más rápido posible. Creen que la semana que viene se va a resolver. Boca cuando arregla el contrato con Paredes, dice que ejecuta la cláusula, pero Paredes dice que puede salir por menos. No sé si se ahorrará mucho, pero Paredes puede negociar por menos de la cláusula», dijo Tato.