Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un histórico de Boca liquidó a Marcelo Gallardo: «No tuvo códigos»

El emblema Xeneize no tuvo pelos en la lengua a la hora de cuestionar al DT de River.

Marcelo Gallardo
Getty Images

El mercado de pases en el fútbol argentino está al rojo vivo, y el Club Atlético Boca Juniors es uno de los protagonistas en la búsqueda de refuerzos. Sin embargo, en las últimas horas el bombazo de esta ventana de traspasos pasó por River, que incorporó a Maximiliano Salas mediante la cláusula de rescisión, desatando una polémica con Racing debido al accionar de Marcelo Gallardo, que no cayó nada bien y varios protagonistas salieron a cuestionarlo.

En las últimas horas, dirigentes como Juan Sebastián Verón apuntaron directamente contra el Millonario por lo hecho con el traspaso del jugador de la Academia. Y ahora, del lado Xeneize el que salió a opinar al respecto es Alberto Márcico, palabra autorizada en el club de La Ribera, que habló mano a mano con el Diario Olé y liquidó al entrenador riverplatense por lo ocurrido.

Si esto pasaba con Boca, era un escándalo. Pero como es con River es un vale todo, pueden hacer lo que quieran”, comenzó diciendo el Beto acerca del traspaso y luego, sin pelos en la lengua, disparó: “Siempre repercuten más las cosas en Boca que en River. Todos hubiesen atacado a Román, al Consejo… Pero nadie dice nada de Brito o de Gallardo”.

Finalmente, el ex jugador de Ferro continuó dando su opinión acerca de esta polémica con el futbolista que será nuevo refuerzo de River, y completó con un durísimo dardo contra el Muñeco Gallardo. “Lo que hizo Gallardo es una falta de códigos. Estoy de acuerdo con Diego Milito. Vos no tenés que llamar al jugador porque le comes la cabeza. Si no está a la venta, hay que respetarlo”, sentenció Márcico.

Márcico le respondió a un dirigente de River

El Beto Márcico también tuvo tiempo para contestarle al dirigente de River sobre la comparativa de ambas hinchadas en el Mundial de Clubes: “Lo que dijo sobre que River es el movimiento más popular es una pavada. Boca en Seattle hubiese llevado la misma cantidad de gente que a Miami«.