Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quién jugará en el sector?: Miguel Ángel Russo tiene pocas certezas de quien ocupará el lateral derecho

Se decide por uno o busca refuerzo

Russo
Fuente: Boca Twitter oficial

El plantel que comanda Miguel Ángel Russo continua con los entrenamientos bajo la metodología del doble turno en el predio de Ezeiza con la misión de sacar su mejor versión futbolística en el debut de la Copa de la Liga el próximo domingo 13 de julio a las 18:45 horas ante Argentinos Juniors en La Paternal. Sin embargo, para este cotejo el técnico Miguel Ángel Russo tiene una enorme duda y muy pocas certezas de quien ocupará el lateral derecho en Boca ya que duda de los tres jugadores que tiene en el sector.

Una de las opciones, es mantener a la jerarquía de Luis Advíncula en el sector derecho pese a que se lo ha colocado en la vidriera de posibles ventas en el mercado de pases para que cambie de aire tras una serie de malos compromisos con la camiseta de Boca en el último tiempo.

El lateral peruano a priori es titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. Aunque, su desarrollo en el Mundial de Clubes no fue nada positivo y eso ha llevado a la dirigencia de Boca que analice venderlo y al técnico que busque variantes en el sector con alguno de los otros dos laterales en el plantel o directamente sumar una nueva incorporación.

Miguel Ángel Russo y las enormes dudas en el lateral derecho

En un principio, en lo que el periodista Augusto César pudo observar en la práctica de futbol es que “Miguel Ángel Russo borró del lateral derecho a Lucas Blondel y no lo utilizó en la práctica de ayer”. Sin embargo, una molestia física en Rodrigo Battaglia lo llevó a que Russo lo llame y lo coloque de volante por derecha de 8 y ubique a Brian Aguirre de cinco.

Tiempo después, en la siguiente práctica por la tarde ya dejó a Lucas Blondel de ocho y recuperó a Rodrigo Battaglia quien por suerte solamente se había llevado un susto producto de un fuerte golpe en la práctica formal de fútbol.

Pese a estos movimientos del entrenador. Miguel Ángel Russo duda demasiado de los tres laterales derechos que tiene en el equipo. No le da garantías Luis Advíncula de titular, Lucas Blondel de suplente y mucho menos Juan Barinaga que podría irse de Boca por una venta o recisión de contrato ya que no juega.