Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No convenció…”: El volante ofensivo de Boca que pierde terreno con Russo

En la cuerda floja

Boca Russo
Prensa Boca

El plantel de Boca trabaja sin descanso en el predio de Ezeiza para llegar afilado al debut de la Copa de la Liga en el cual el equipo de Miguel Ángel Russo saltará al campo de juego el próximo domingo 13 de julio ante Argentinos Juniors de visitante. Justamente, para este compromiso el entrenador de Boca duda rotundamente de la presencia de un volante ofensivo que ha comenzado a perder terreno en su consideración y no lo convenció con su juego.

Como se sabe, en Boca Miguel Ángel Russo tan solo dirigió al club en tres compromisos en su retorno al xeneize en su tercer ciclo como técnico que lo hizo en los Estados Unidos durante el trágico Mundial de Clubes donde cayó en fase de grupos.

Sin embargo, con lo hecho durante estos tres compromisos y lo que observa en las prácticas le fueron suficientes a Miguel Ángel Russo para sacar dos conclusiones. La primera, que Boca no estaba bien físicamente por tales motivos ordenó una práctica intensa de doble turno en la previa al inicio de la Copa de la Liga y la segunda que hay un jugador de Boca que no lo ha convencido en el juego colectivo.

Juan Román Riquelme lo trajo como promesa y Russo lo mandaría al banco

Durante esta semana de entrenamientos el entrenador Miguel Ángel Russo tomó la postura de que no va a utilizar en un principio de titular a un volante ofensivo de Boca que pierde terreno en su consideración por demostrar poco en Boca.

Juan Román Riquelme lo fue a buscar a principio de año al Colo-Colo y hasta el momento Carlos Palacios ha demostrado muy poco con la camiseta de Boca por quien se espera que demuestre un poquito más. Por esta razón, se dice que “No convenció a Miguel Ángel Russo y no se descarta la posibilidad de ir a sumar a un volante ofensivo más al mercado para que juegue de enganche”.

De este modo, surge la posibilidad de que Boca avance por el jugador de Tigres de México Juan Brunetta para que regrese al futbol argentino. El ex Godoy Cruz, tiene contrato en el club mexicano hasta diciembre de 2027 por lo que Boca deberá comprarlo en un monto no menor a los 8 millones de dólares.