Mientras todo el plantel de Boca continua con la puesta a punto desde lo físico como futbolístico en el predio de Ezeiza. El entrenador Miguel Ángel Russo ya le comunicó a una serie de jugadores de Boca que no serán tendidos en cuenta por él para la Copa de la Liga. Por lo cual, el técnico de Independiente Julio Vaccari tomó nota de ellos y se interesó en el defensor central Marcos Rojo. Sin embargo, ahora iría por otro marginado del plantel de Miguel Ángel Russo.
En Boca la premisa sobre la mesa está más que clara, que es ganar un título a nivel local tras tres años consecutivos sin conquistar logros en la institución que se acostumbró a levantar permanentemente trofeos importantes como una Copa Libertadores o Intercontinental.
Por esta razón, en Boca no pueden seguir jugador los jugadores que no han rendido en el último tiempo y por tales motivos Miguel Ángel Russo ya le informó a una serie de jugadores del plantel actual que no continuarán en el club. Entre ellos, referentes como Marcos Rojo y Sergio Romero. Ante esta noticia, apareció Julio Vaccari con las intenciones claras de llevarse al ex capitán de Boca a sus 35 años.
Julio Vaccari viene por un dos por uno a Boca
Más allá del deseo de quedarse con el defensor central Marcos Rojo quien se encuentra en recuperación en Boca de una molestia física que sufrió en el transcurso de esta semana. El propio jugador sabe que se irá de Boca y aguarda por una oferta formal para rescindir su contrato que vence en diciembre de este año.
Por su parte, Julio Vaccari espera porque Independiente oferte por Marcos Rojo y en las últimas horas se conoció que “No solamente a Rojo estaría buscando en Boca, sino que además desea al lateral izquierdo Frank Fabra”.
El colombiano Frank Fabra ya sabe y tiene claro que se marchará de Boca tras 10 temporadas consecutivas. Su ciclo en Boca está completamente cumplido y se irá del club xeneize a la primera oferta formal que le llegue. El futbol colombiano es una opción. Mientras que, Independiente podría ser una oportunidad de un dos por uno para llevarse tanto a Marcos Rojo como a Frank Fabra.