Tras su decepcionante participación en el Mundial de Clubes, Boca tuvo unos días de vacaciones y el martes regresó a los entrenamientos. Al conjunto de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme le quedan solo dos torneos esta temporada: la Copa Argentina y el Clausura.
Como necesita ganar al menos uno y clasificar a la Copa Libertadores 2026, debe sumar una gran cantidad de refuerzos. Hasta el momento están confirmados Marco Pellegrino y Malcom Braida. Aunque Leandro Paredes también está muy cerca de cerrarse.
Una vez se concrete la vuelta del campeón del mundo con la Selección Argentina, Riquelme intentará fichar más jugadores. Pero sobre todo varios futbolistas que militan actualmente en Boca serian transferidos, como Maros Rojo, Sergio Romero y Frank Fabra.
Russo recupera jugadores
Por otro lado, hoy el periodista Emiliano Raddi reveló buenas noticias en Boca: “Miguel Ángel Russo empieza a recuperar jugadores. Ander Herrera y Mateo Mendía hicieron reducido futbolístico”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Empiezan a sumar ritmo para estar a la par de sus compañeros de cara a la primera fecha del torneo”. Hay chances que un futuro, el mediocampo de Boca este formado por Ander Herrera, Rodrigo Battaglia y Leandro Paredes.
La agenda de Boca en julio
Finalmente, hoy la Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación de las primeras fechas de la fase de grupos del Clausura 2025. Por lo que vale compartir la agenda completa del conjunto de Russo en el mes de julio.
Domingo 13: vs. Argentinos Juniors a partir de las 18.45 hrs en condición de visitante.
Viernes 18: vs. Unión a partir de las 19.30 hrs en La Bombonera.
Miércoles 23: vs. Atlético Tucumán en Santiago del Estero por los 16avos de Copa Argentina. Hora a confirmar.
Domingo 27: vs. Huracán a partir de las 18.30 hrs en condición de visitante.