Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue rechazada”: La categórica noticia de Emiliano Raddi sobre un jugador de Boca que no irá a Sao Paulo

El cronista brindó una contundente información con relación a un futbolista del plantel «Xeneize» que finalmente no sería transferido al equipo brasileño

Emiliano Raddi
Captura video

En el noticiero vespertino SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN, el cronista Emiliano Raddi sostuvo de manera contundente que Boca rechazó la propuesta realizada por el Sao Paulo de Brasil, -cuyo Director Técnico es el argentino Hernán Crespo– por Luis Advíncula que, de esta manera, no sería negociado en este mercado de pases a menos que llegue una oferta irresistible desde lo económico.

Está claro que el jugador es una de las principales piezas que dispone Miguel Angel Russo en su formación y que en la defensa es inamovible dado que actuó en los tres partidos en los que actuó el club boquense mientras participaba del Mundial de Clubes, que está en sus instancias definitorias en los Estados Unidos, y que se prepara para ser el lateral derecho titular en el debut de este domingo desde las 18:45 con Argentinos Juniors por la primera fecha del Torneo Clausura.

No obstante, en el “Xeneize”, si bien están abiertos a que otras entidades hagan averiguaciones y pregunten condiciones por sus futbolistas, lo cierto es que algunos de ellos tienen las puertas abiertas para emigrar puesto que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico tales los casos de Sergio Romero,  Cristian Lema, Marcos Rojo, Ignacio Miramón, Agustín Martegani y Lucas Janson, siempre y cuando a las oficinas de Brandsen 805 arriben elencos con intereses formales y oficiales por ellos.

Sin embargo, el experimentado entrenador de 69 años del conjunto azul y oro se habría comunicado con cada uno de los protagonistas anteriormente mencionados que correrían de atrás en las consideraciones, por lo tanto se aguardará hasta que cierre el mercado de traspasos en la Argentina para que se concreten las ventas o las rescisiones de contratos.

Se verá entonces si el cuadro de la Ribera, que está más pendiente de lo que suceda con Leandro Paredes que con otros nombres propios, cerrará así la ventana de transferencias, al margen de las salidas que puedan producirse.