Mientras el Mundo Boca está en vilo a la espera de Leandro Paredes, comienza a tomar fuerza el nombre de Paulo Dybala como refuerzo del Xeneize. La Joya ya manifestó su fanatismo por el Club de la Ribera y considerando que ahora su amigo y compañero en la Roma vestirá la camiseta azul y oro, la vuelta a la Argentina es más posible que nunca.
Según informó el periodista Luis Fregossi: «Para la Copa Liberadores 2026, Paulo Dybala y Leandro Paredes la juegan con la camiseta de Boca. No se si en enero o a mitad de año pero Dybala en 2026 se pone la camiseta de Boca «.
La foto de Paredes con Paulo Dybala y una supuesta frase
Antes de pegar la vuelta a Europa, Paredes apareció en el predio Lionel Andrés Messi. Y junto a él estaba Paulo Dybala, ambos entrenándose juntos para seguir a tono desde lo físico. Incluso, La Joya publicó una foto en sus redes sociales
Por su puesto esta imagen en medio de los rumores de la vuelta de Paredes al Xeneize, generan expectativas con la posibilidad de que el cordobés también se sume al plantel. Recordemos que en varias oportunidades declaró su fanatismo por Boca y el mismo Leandro admitió públicamente sus ganas de también tenerlo como compañero en la Ribera.
«Los amigos tienen que jugar juntos”, fue la frase que circuló durante los últimos entrenamientos con la Selección Argentina en medio de una vinculación con el conjunto Xeneize y por supuesto algunas charlas en las que le ofreció al nacido en Laguna Larga que se sume a este nuevo proyecto.